Bruno Sarubi: «El municipio tiene una buena imagen, más allá de las dificultades económicas del país y la provincia»

«Gracias a una administración austera, en estos momentos el municipio tiene fondos para poder invertir en obra pública y tener garantizado el pago de los haberes”.

En comunicación con RADIO RD 99.1, el intendente de la ciudad de La Paz y candidato a renovar el cargo, Bruno Sarubi,

Se refirió a la visita de Gustavo Bordet a La Paz: «La invitación fue para todos los intendentes y la dirigencia provincial, al acto no para reunirnos con él. Por cuestiones de organización y de agenda no puedo asistir».

Acerca de las elecciones dijo que «el municipio está muy bien. Más allá de las elecciones, tenemos una planificación que viene desde fin del año pasado. Muchas de las planificaciones ya estaban porque a fines del año pasado no sabíamos si las elecciones se adelantaban o no, la planificación anual se tuvo que hacer. Además las elecciones generales son ahora en junio y nuestro mandato dura hasta el 10 de diciembre».

«Gracias a una administración austera, en estos momentos el municipio tiene fondos para poder invertir en obra pública y tener garantizado el pago de los haberes. En el municipio durante muchos años, a los trabajadores contratados se les pagaba el 10 o el 8 de cada mes. Hace un par de meses logramos pagar los sueldos tanto de planta permanente como de contratados el mismo día y es el primer día hábil de cada mes».

«Las relaciones institucionales son las necesarias que tiene que tener una ciudad para el funcionamiento».

«La proyección está marcada en un año electoral, en la primera etapa del año fueron elecciones provinciales, y en la segunda son las nacionales. Seguiremos trabajando de la misma manera porque no hay mejor campaña política que mostrar con hechos lo que prometimos y lo que en 2015 cuando le pedimos al vecino que nos diera la oportunidad de que se podía gobernar de otra manera y que podíamos tener una ciudad mejor, hoy tenemos la responsabilidad de cumplir».

«Vamos a seguir trabajando más allá de que a contra turno estamos haciendo campaña política, no podemos dejar de reconocer que estamos en campaña y pidiendo el voto de confianza».

«El vecino se va a encontrar con varias boletas, tanto del justicialismo como de Cambiemos pero van a elegir nuevamente nuestra propuesta por lo que hemos hecho, la transparencia, sobretodo por la cercanía que hemos tenido con el vecino en este tiempo, más allá de que muchas veces no pudimos concretar las obras, siempre estuvimos cerca del vecino explicando el por qué».

«El estado municipal tiene una buena imagen más allá de las dificultades económicas que puede estar teniendo el país y la provincia».

Dejar Comentario