Las imágenes fueron publicadas días atrás en las redes sociales por la hija de una persona mayor que se encontraba internada y que es beneficiaria de PAMI
Una grave denuncia se dio a conocer por parte de la hija de una paciente que estuvo internada en un sanatorio entrerriano el pasado fin de semana.
A través de la red social Facebook la mujer compartió fotos del calamitoso estado del sanatorio Santa Elena, ubicada en Supremo Entrerriano al 568 de la ciudad del departamento La Paz.
Las fotos de la habitación, en donde la mujer mayor estuvo alojada por el problema de salud que la aquejaba, evidencian lo que la mujer resaltó la «vergüenza total el Sanatorio de Santa Elena; ayúdenme a compartir, que se haga viral», escribió la hija de la damnificada en su red social.
Y relató: «Este fin de semana tuve a mi madre internada, es el lugar que el PAMI le ofrece de cápita».
«No sé quién es el director, pero quisiera preguntarle qué hacen con el dinero que se les aporta; en todos los servicios que ofrecen que no se ve ninguna mejora, al contrario, va en decadencia y el cartel es como una burla».
Esto fue en referencia al cartel que deja en claro y que está pegado en la puerta de la habitación: «paciente/familiar, se les informa que deben mantener la habitación en las mismas condiciones en las cuales se encuentra al momento del ingreso, de lo contrario, deberá abonar los daños ocasionados».
La mujer dejó en claro que la atención por parte de los médicos y enfermeros de la institución es «buena», y que su reclamo se atenía únicamente al estado edilicio del sanatorio.
Fuente: La Sexta