Conferencia de prensa de último momento: La lista de Bahl denuncia prácticas desleales y anti democráticas contra el vicegobernador

«En más de la mitad de las 614 mesas, nos hemos encontrado con el robo sistemático de boletas de la lista 501», denunciaron y sostienen que también hubo «cambio de boletas oficiales por boletas truchas» en perjuicio del candidato a intendente del PJ.

Cerca de las 10 horas, los fiscales del justicialismo ubicados en las distintas seccionales comenzaron a enviar a estas medias distintas denuncias por roturas de boletas en los cuartos oscuros del candidato a intendente, Adan Bahl.

Las denuncias dadas a conocer por este Portal incluían la preocupación por el corte y la utilización de tijeras, elemento que los fiscales interpretan como prohibidos, exigiendo a las autoridades de mesa que proceda a retirarlas.

En horas del mediodía, desde el Frente Creer Paraná llamaron a conferencia de prensa de último momento para denunciar estos hechos, dándolos a conocer como “prácticas desleales y anti democráticas que incluyen rotura de boletas, cambio de boletas oficiales por boletas truchas, y de más prácticas dañinas contra el vicegobernador.

«Lamentablemente tenemos que denunciar que en las 74 escuelas de Paraná, más de la mitad de las 614 mesas, nos hemos encontrado con el robo sistemático de boletas de la lista 501», afirmaron. Al respecto, lamentaron que suceda ellos en momentos en los que «deberíamos celebrar el día de la democracia».

«Si bien nosotros tenemos fiscales que están recorriendo constantemente las mesas de votación y estamos reponiendo, nos encontramos con el robo sistemático, no solamente de la desaparición de boletas, sino también cortes y destrucción», alertaron.

En este sentido, advirtieron a los electores «que ellos tienen el derecho en el momento de constituirse en la mesa para poder emitir el voto, si no encuentran la boleta de nuestro partido o de todas ofertas del resto, de poder solicitarle a la autoridad de mesa la reposición».

1 comentario

ComidoPorLosPolíticos 9 junio, 2019 at 4:17 pm

Como que si Ustedes nunca lo hicieron, porque no votaron la Boleta Unica y no pasarian esas, porque a la Corporación Política les conviene seguir asi con esa Boleta Sábana que ni troquelado tenía para poder cortar, una decadencia las elecciones tener que ir a votar corruptos e inútiles

Responder

Dejar Comentario