Datos oficiales desmienten al gobierno: votó el 75% del padrón en Paraná

A pesar de que desde el ministerio de Gobierno aseguraban que la participación fue del 82%, los números oficiales lo desmienten. Bahl estaría 10 puntos arriba de Varisco.

Con poco más de la mitad de las mesas escrutadas en la capital provincial, el candidato justicialista Adán Bahl, se impone por menos de 10 puntos frente al actual intendente, Sergio Varisco, de Cambiemos.

El actual vicegobernador suma hasta el momento un 45,6% de los votos, frente al 35,3% de Varisco.

Pero el dato llamativo radica en la cantidad de electores que emitieron su sufragio, ya que el número supera apenas el 75% del padrón, aunque desde el gobierno provincial en un primer momento se hablaba de una cifra mayor.

Luego de que este Portal diera a conocer temprano por la tarde de este domingo que el voto en blanco y la no participación se imponen como primera fuerza en la provincia, desde el Gobierno provincial salieron a arrojar datos, según indicaron provenientes de Gendarmería, aludiendo a una participación que superaba el 80%

Tal es el descaro que incluso fue la propia ministra de gobierno, Rosario Romero, desde el bunker oficial quien dio como oficiales aquellos datos, hablando precisamente de un 82,7%

Llama la atención la mentira descarada del gobierno provincial, que fue desmentida por el propio Tribunal Electoral de la provincia con la publicación de los números oficiales.

 

Dejar Comentario