Gerardo Chapino: “En Federal va a votar más gente que en las PASO”

“La gente está bien, contenta, se los ve con ganas de votar, esto es un acto democrático, lo más importante que tenemos y tenemos que bregar todos para evitar cualquier tipo de conflicto”.

El intendente de Federal, que va por su reelección, habló sobre el desarrollo de los comicios en la ciudad:

“Se ha vivido con tranquilidad, el inicio, salvo un par de mesas que no se presentaron los presidentes y ocuparon su lugar los auxiliares, ya están todas las mesas trabajando”

“Se está desarrollando con total normalidad, estamos recorriendo todas las escuelas, estoy en la escuela Nº1, se vive con calma, la gente tranquila. Así fue en las PASO y ojala transcurra todo en el mismo modo”.

“Hasta el momento, uno se para un rato afuera de las escuela, la gente se acerca a saludar, está con ganas de votar, más animados que en las PASO. A esto lo estimula el momento que atravesamos a nivel nacional y la gente quiere otra cosa y eso nos motiva a votar”.

“La gente está bien, contenta, se los ve con ganas de votar, esto es un acto democrático, lo más importante que tenemos y tenemos que bregar todos para evitar cualquier tipo de conflicto para hacer esto tan lindo que es ejercer la democracia”.

“En el interior hay muchas familias que se encuentran en este momento porque es el día de las elecciones y los que están afuera trabajando o estudiando vuelven y es una cita obligada, pasan el día en familia”.

“Creemos que el porcentaje va a ser superior, andará en un 85%, la gente viene más porque fueron muchos los estudiantes que nos pidieron una mano para venir a votar, más que en las PASO”.

Dejar Comentario