Juan Carlos Darrichón: «Estamos en el 52%, mantuvimos el porcentaje de las PASO»

«El oficialismo en la municipalidad acusó el golpe, no supieron revertir. El otro candidato aprovechó el golpe de Cambiemos y ha cosechado más votos»

El actual diputado provincial y candidato a intendente de la ciudad de Diamante, Juan Carlos Darrichón, se refirió a cómo fue la concurrencia en esa localidad.

«Estamos casi en 52%, que es lo que sacamos en las PASO».

«Cambiemos ha retrocedido un poco, llegando al 11%, el partido Ser llega al 33%».

«No tenemos con precisión el porcentaje de votantes, pero estamos en el 79%, ha votado un poco más de gente, podemos haber crecido un poco. No tuvimos interna, lo que habíamos sacado lo mantuvimos, y si en las otras dos fuerzas se repartieron y creció Ser».

«El oficialismo en la municipalidad acusó el golpe, no supieron revertir. El otro candidato aprovechó el golpe de Cambiemos y ha cosechado más votos».

«Se ha dado una interna muy fuerte entre el intendente Aranda y la actual candidata que es la vice, y eso se ha visto en el radicalismo. También hubo acuerdos en donde se ha dicho se ha habido apoyos. Lo importante es que sumando las dos fuerzas estamos a ocho puntos arriba, estamos muy bien».

«En Protestante habíamos ganado por cuatro votos en las PASO y ahora nos ganaron por 30, en Costa Grande que también habíamos ganado ahora perdimos. Tengo entendido que perdimos en Ramirez».

«Bordet ganó en Valle María así que es importante, nuestro candidato sacó 100 votos, pero el gobernador sacó 700».

Dejar Comentario