Vergonzoso: La participación no llega al 75% y el gobierno miente con un 82%

Llamativamente mientras las planillas de las escuelas que llegaron a este Portal no supera el 75%, la ministra de gobierno Rosario Romero públicamente habla de un 82,7, las imágenes que prueban la falacia oficial.

Llamativos movimientos provenientes del Gobierno provincial con respecto a los datos de participación de las urnas.

Cerrados los comicios, fiscales de la provincia comenzaron a enviar al Portal los datos extraídos de las planillas aludiendo a la participación de los electores.

Los números provenientes de mesas testigos en Paraná y Concordia, caso de las seccionales 1, 2, 3, 4, 12, 13, entre otras, como también de La Bianca, entre otras, como se ve de la prueba documental, no superan el 75% de participación.

Sin embargo, y luego e que este Portal dio a conocer que el voto en blanco y la no participación se imponen como primera fuerza en la provincia, desde el Gobierno provincial salieron a arrojar datos, según indicaron provenientes de Gendarmería, aludiendo a una participación que supera el 80%

Tal es el descaro que incluso fue la propia ministra de gobierno, Rosario Romero, desde el bunker oficial quien dio como oficiales aquellos datos, hablando precisamente de un 82,7%

Llama la atención la mentira descarada del gobierno provincial, la cual se puede apreciar de las planillas oficiales en propiedad de los fiscales de las distintas escuelas de parama y de Concordia.

Como se ve, tanto en Paraná como Concordia, de un toral de 350 electores por mesa, en ninguna de las mismas se extrae mayor participación que entre 230 y 250 votos por mesa.

Las pruebas:

Mesa 2570  Concordia

Concordia

Mesa 2502 Concordia

Paraná

Mesa 155 Paraná

Mesa 185 Paraná

Escuela La Salle Paraná

Mesa 139 Paraná

Paraná

Mesa 368 Paraná

Mesa 224 Paraná

Mesa 242 Paraná

Mesa 93 Paraná

Mesa 142 Paraná

Mesa 171 Paraná

Dejar Comentario