Paraná: Ocho concejales para Bahl, cinco para Varisco y dos de Armando Sánchez

Compartir:

El intendente electo tendrá mayoría en el HCD, Silvia Campos y Ana Sione de Cambiemos quedó afuera.

Con el triunfo del Frente Justicialista Creer que llevaba la fórmula de Adán Bahl y Andrea Zoff, se perfila un nuevo Concejo Deliberante en Paraná, a partir del mes de diciembre.

Bahl, superó por más de 10 puntos porcentuales a su principal contrincante, el representante de Cambiemos y actual intendente, Sergio Varisco. En tanto, en tercer lugar quedó el postulante de Política para la República, Armando Sánchez.

De esta forma, el intendente electo gobernará con un bloque oficialista conformado por ocho concejales. Varisco y Gainza sumarán 5 concejales. En tanto, la sorpresa de las PASO y de la generales en Paraná, fue el partido que encabeza  Armsndo Sánchez, que tendrá dos concejales.

Los ocho concejales electos por la lista de Bahl son:

Sergio Granetto, Fernanda Facello Gerez, Sergio Elizar, Luisina Minni, David Cáceres, Susana Farías, Nicolás Mathieu y Ana Florencia Ruberto.

El bloque de Cambiemos:

La lista de candidatos a concejales que acompañó la candidatura a intendente de Sergio Varisco tuvo integración de minorías, según estaba estipulado en las reglas de juego internas de Cambiemos.

En definitiva, Varisco y Gainza quedarán a partir de diciembre con tres y dos concejales respectivamente.

Walter Rolandelli (Varisco); Desirée Bauza (PRO. Había apoyado a Diego Dlugovitsky, con quien Gainza cerró un acuerdo); Claudia Acevedo (Varisco); Maximiliano Rodríguez Paulin (PRO. Colaborador de Gainza); Francisco Avero (Varisco). Quedó afuera por el sector del intendente Ana Sione y del sector de Gainza, Silvia Campos.

El partido Políticas para la República, que propuso a Armando Sánchez con el vecinalismo, ratificó el tercer lugar que había obtenido en las PASO de abril y mejoró las cifras obtenidas por lo que se aseguró dos bancas en el Concejo Deliberante, que serán ocupado por Anabel Melisa Beccaría y Emiliano Mirador.

 

 

Compartir:

1 comentario

Elgordo12 11 junio, 2019 at 4:42 pm

Bien hecho que la Sioni quedó afuera..!!!

Responder

Dejar Comentario