Bruno Sarubi: «Habrá cambios en el gabinete, secretarios, directores, jefes de área, es lo que la gente espera»

“Pudimos mantener y mejorar los porcentajes de las PASO”, dijo el intendente reelecto de La Paz.

El actual intendente y electo para repetir el cargo en la ciudad de La Paz, Bruno Sarubi, habló sobre las generales.

«Fue muy positivo el resultado, cumplimos con el objetivo de haber ganado las elecciones y con un buen margen de diferencia».

«No hice bien la comparación entre los números de las PASO y los de ahora de las personas que fueron a votar, pero son muy similares. Anduvimos en el promedio de todas las elecciones, con más del 75% de participación».

«Los resultados fueron los que esperábamos, mejoramos los votos, y mantuvimos una diferencia. Sabíamos que se iba a polarizar en sólo dos candidatos. Pudimos mantener e incluso mejorar los porcentajes de las PASO».

«Lo que uno siente y escucha de la gente es que está un poco cansada de lo que va a ser desde el punto de vista electoral: hay que votar cuatro veces, con posibilidad de una quinta. Es una situación para mucha gente que vive afuera y que viaja a La Paz solamente para votar, es una cuestión económica también».

«En el caso de La Paz hemos mantenido la participación promedio».

De aquí a diciembre «algunos cambios sí o sí vamos a tener que hacer, algunos obligados como el caso de la secretaria de Desarrollo Social, que a partir del 10 de diciembre va a ser concejal. Hay algunos otros secretarios que tiene un desgaste normal de una gestión, más cuando la mayoría veníamos del sector privado y se sumaron por primera vez a una gestión pública, es bueno renovar y oxigenar».

«Hay algunos otros secretarios que están en condiciones de seguir y que van a mantener, es bueno y necesario algún cambio y renovar más que el gabinete el equipo, nos solamente los secretarios, sino los directores o algunos jefes de áreas, es lo que la gente espera».

Dejar Comentario