Mauricio Santa Cruz: “Ampliamos la diferencia con respecto a las PASO”

Compartir:

“Después de la PASO nos reunimos con las listas que habían disputado la interna y logramos que el peronismo vaya unido en Ubajay, en Villa Elisa, San José y Colón. El resultado está dado en San José”, dijo el senador electo.

En comunicación con RADIO RD 99.1, el senador electo por el departamento Colón, Mauricio Santa Cruz, se refirió a las elecciones generales de este pasado domingo 9 de junio.

“En términos de números logramos 5mil votos más que en las PASO y 1800 más que nosotros logró el gobernador. Con respecto a la PASO es un gran resultado. Hemos cumplido con el objetivo de ir a votar, que era lo que se definía ayer”.

“Hemos caminado en todos los lugares y por eso está la ampliación de la ventaja”.

“El trabajo de aquí en más lo vemos con mucha responsabilidad, habíamos dicho en la campaña que somos de consenso, así lo dijimos a lo largo y ancho del departamento cuando después de la PASO logramos unidad en Ubajay, en Villa Elisa, San José y Colón. Nos reunimos con las listas que habían disputado la interna y logramos que el peronismo vaya unido. El resultado está dado en San José”.

“Somos de construir consensos, de trabajar en conjunto que es lo quiere la sociedad y lo que pide el gobernador, además de haberlo hecho en la función desde que me eligieron trabajar para toda la sociedad porque han elegido su autoridad que va a gobernar por los próximos cuatro años y no podemos estar ajenos a eso. Tenemos que colaborar con eso, debemos gestionar”.

“Seguimos trabajando porque entendemos que así se debe dar, pasado el escrutinio no hay excusas. De todas maneras lo hemos hecho siempre”.

Compartir:

Dejar Comentario