Primero con Fernández, luego con Massa, los encuentros de Bordet definiendo su posición en el armado nacional

El gobernador manifestó su «apoyo» a la fórmula presidencial de la alianza entre el PJ, Unidad Ciudadana y el Frente Renovador

El precandidato a presidente por Unidad Ciudadana-PJ, Alberto Fernández, recibió al reelecto gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, quien manifestó su «apoyo» a la fórmula presidencial que comparten Fernández y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, justo el día del cierre de listas, razón por la cual también visitó a Sergio Massa en sus oficinas.

Las redes sociales fueron el recurso elegido por Fernández y Bordet para dar a conocer su encuentro, que tuvo lugar en el departamento del ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, justo horas antes de su promocionado encuentro con Sergio Massa, para consolidar el «acuerdo programático» que empezó a formalizarse ayer.

«Coincidimos (con Alberto Fernández) en cambiar el rumbo de este modelo y recuperar lo mejor de nuestro país. Los argentinos nos necesitan unidos por un futuro con justicia social y desarrollo. La amplitud es el camino», tuiteó Bordet tras el encuentro.

En tanto, Fernández respondió: «Gracias Bordet por tu apoyo y por todo lo que estás haciendo para que la esperanza siga creciendo. Entre todos vamos a salir adelante».

Dejar Comentario