Un sector del kirchnerismo pide lugar en las listas de legisladores nacionales

Compartir:

“Estamos totalmente convencidos que tanto en este espacio como en otros de juventud hay cuadros políticos con mucho para aportar”, expresaron desde la Mesa Néstor Kirchner.

Tras el contundente triunfo electoral del peronismo entrerriano, la Mesa Néstor Kirchner, que nuclea a organizaciones políticas sub-40 de toda la provincia, volvió a reunirse. Estuvieron presentes militantes de Paraná, Crespo, Ramírez, Viale, Diamante, San José de Feliciano, Ibicuy, Larroque, Urdinarrain, Gilbert, Gualeguaychú, Colón, Concepción del Uruguay Concordia y San José, donde fue la cita.

Ese fue el lugar escogido como respaldo al recientemente intendente electo Gustavo Bastián. “Para nuestra generación es un orgullo acompañar a Gustavo Bastián porque con su juventud, compromiso y honestidad ha sido el rostro de la renovación dirigencial del peronismo y logró su triunfo después de 12 años”, expresaron.

“Tenemos que convertir el resultado entrerriano en un aporte sólido para el triunfo nacional de la lista Fernández Fernández. Por esa misma razón debemos contar en las listas legislativas entrerrianas, próximas a definirse, con hombres y mujeres idóneos y comprometidos con la realidad y los intereses de nuestro pueblo, decididos a defenderlos y presentes en nuestro territorio. Necesitamos jóvenes dirigentes que recorran la provincia, que representen la entrerrianía y que tengan un rol activo”.

“Estamos totalmente convencidos que tanto en este espacio como en otros de juventud hay cuadros políticos con mucho para aportar. Dirigentes jóvenes formados, con compromiso, con capacidad política y con representatividad, que se encuentran con estructuras cerradas y mezquinas. Son nuevos tiempos, hay nuevos desafíos y se necesitan ideas frescas para transformar esa realidad compleja”.

Con la firme decisión de participar activamente de la campaña nacional y su organización, este espacio ya estableció varias líneas de trabajo a seguir. Con una vida de más de un año y medio de funcionamiento, la Mesa Néstor Kirchner ha demostrado que los viejos localismos abren espacio a nuevas formas de trabajo y articulación donde se fortalece la identidad política provincial, respetando las identidades y construcciones territoriales de cada ciudad. Algo que parecía imposible, porque siempre había sido un intento frustrado, hoy sigue consolidándose y despertando esperanzas respecto a una renovación en el peronismo entrerriano.

Compartir:

Dejar Comentario