Luis Shaaf: «Soy respetuoso del voto de la gente, a Pitura lo votaron hasta el 10 de diciembre, no vamos a ir a la municipalidad a obstaculizar»

«En Rosario del Tala hay muchas oficinas públicas, no hay grandes industrias, no hay mano de obra y la municipalidad está cargada de personal y los sueldos son muy bajos»

En comunicación con RADIO RD 99.1, el intendente electo de la ciudad de Rosario del Tala, Luis Schaaf, habló del resultado de las generales y dijo que pudieron sumar más votos que en las PASO «charlando con la gente mano a mano, no prometiendo, preguntando las inquietudes, diciéndoles que el tema de los servicios no tienen que ser promesas sino obligaciones de un intendente».

«La gente ya nos conoce y eso influyó muchísimo. Sabemos que la parte económica está muy complicada, la gente pide trabajo y pequeñas cosas como calles y servicios. Tenemos un grupo joven».

«La gente decepcionada con el gobierno que está ahora, en los barrios no obtuvieron lo que esperaban. En mi ciudad el gran elector fue el gobernador Bordet, saben que tengo buena relación con él».

Acerca de la cantidad de votos que sacó el candidato a intendente del PJ dijo «ese es un problema del justicialismo que lo tendrán que hacer una autocrítica de cuál es tema que hay».

«Repartimos nuestra boleta solita, y nos pedían la boleta de Bordet. En Rosario del Tala no hemos podido hacer funcionar el área industrial para generar puestos de trabajo, hay muchas oficinas públicas, no hay grandes industrias, no haya mano de obra y la municipalidad está cargada de personal y los sueldos son muy bajos».

«Es cierto que la gente vota con el bolsillo, sabemos que estos años que vienen van a ser complicados, hay que ser austeros, pero tratar de generar puestos de trabajo».

«Tenemos un gran grupo de trabajo, mucha gente que está dentro del justicialismo también que no están en política que quieren que Tala crezca, que salgamos de esta recesión. Soy respetuoso del voto de la gente, a Pitura lo votaron con un mandato hasta el 10 de diciembre, no vamos a ir a la municipalidad a obstaculizar proyectos que ellos tengan. Ellos tiene que gobernar hasta el 10 de diciembre».

«Quizás faltando 15 o 20 días vayamos al municipio para ir organizando todo, esto de seis meses complica. En nuestro caso no va a haber problemas».

2 comentarios

Pablito 17 junio, 2019 at 8:31 pm

schaff recibio los votos de lautaro Gervasoni y valdiviezo que no se bancaron perder la interna del pj

Responder
Vecinalportodos 18 junio, 2019 at 4:09 pm

Jajaja ahora q ganó quiere volver a ser peronista jajaja conozco varios q lo son cuando les conviene..

Responder

Dejar Comentario