Fracasó el operativo clamor

La militancia le dio la espalda a los convocantes Bordet, Kueider y Romero

Gran quilombo en las filas peronistas por la imposición de Bordet con los candidatos, el gobernador apagó los teléfonos y no atiende más a nadie.

Mucho malestar en las filas peronistas a poquitas horas del cierre de las listas.

Este sábado desde este Portal se daba a conocer el operativo de urgencia que salieron a realizar desde sectores del gobierno provincial para conseguir los avales necesarios para presentar las candidaturas.

Operativo que generó bronca, decepción, disgustos e incluso cadenas de oraciones en los afiliados justicialistas a los que se les inundaron los WhatsApp implorándoles que concurran a la sede partidaria a suscribir las planillas avalando a los candidatos que aún no saben oficialmente quiénes son.

Ante los constantes pedidos y la viralización del mismo, muchos peronistas paranaense pensaron que el operativo había sido todo un éxito, percibiéndose largas filas en el centro, pensando aquellos que se trataba de afiliados que con orgullo concurrían a avalar la lista de Bordet.

Sin embargo todo fue un equivocó, tratándose de una procesión organizada por la Iglesia que parte de la Catedral hacia Sagrado Corazón de calle Carbó.

A partir de la noticia publicada por el Portal, varios fueron los mensajes proveniente de afiliados y afines preocupados por qué en el partido no había nadie.

Las fotos así lo demuestran, cerca de las 14, la sede del PJ, se ve completamente desolada, fracasando rotundamente el operativo clamor convocado por el ministerio de gobierno, la secretaría general de la gobernación y el propio gobernador.

La respuesta de la militancia, fue clara hacia Bordet, Kueider y Romero, le dieron la espalda al urgente llamamiento de respaldar la lista justicialista.

Ante el vacío de los afiliados en la sede partidaria, muchos se preguntan si la firma de avales se estará realizando en las oficinas del ministerio que conduce Romero o en la secretaría general de Kueider y hasta en el despacho de Bordet.

Es más, los mentideros de la casa gris sostienen irónicamente que en dichas reparticiones son varios los baldes y fuentones con agua para refrescarse las manos a cada rato al suscriptor.

Un Bordet que por estas horas enfrenta un gran quilombo con las filas peronistas por su imposición en el armado y los candidatos, tomando la decisión el mandatario de apagar los teléfonos y ahora no atiende más a nadie.

2 comentarios

Compa 22 junio, 2019 at 8:00 pm

Pan Triste, se desperto de la siesta gracias a la Union de la militancia Peronista. A la cual traiciona ahora

Responder
raul 23 junio, 2019 at 10:46 am

Y QUE SE PENSABAN ESTOS…? QUE ALEJADOS QUE ESTAN DE LA MILITANCIA POR DIOS

Responder

Dejar Comentario