La lista del PJ: Kueider senador, Casaretto diputado

Los dos hombres más cuestionados del gobierno provincial, premiados por Bordet, que quiere descomprimir su gestión.

 

Gustavo Bordet anunció hoy que el secretario general de la Gobernación, Edgardo Kueider, encabezará la lista de senadores del Frente de Todos en Entre Ríos.

 

En tanto, Marcelo Casaretto, presidente del IAPV y exministro de Economía entrerriano, será el candidato en primer término de la lista de diputados nacionales.

 

Por otra parte, Stefanía Cora será la segunda candidata a senadora, mientras que Blanca Osuna, Aldo Ballestena y Maria Elena Tassistro completan la lista de diputados nacionales por el Frente de Todos en Entre Ríos.

 

Una lista encabezada por los hombres más cuestionados del gobierno provincial, quienes son premiados con una banca en el Congreso por el gobernador Bordet.

 

Indudablemente, con los nombres en primer término, quiere descomprimir su gestión salpicada con constantes críticas dirigidas a la secretaria general de la gobernación y al IAPV.

12 comentarios

Analia 23 junio, 2019 at 10:29 am

Mas claro echen agua, los saca de aca x todas las denuncias penales que se le vienen a estos dos, cuando sos corrupto te premia nuestro gobernador

Responder
federico 23 junio, 2019 at 10:31 am

la risita de los dos, como diciendo, jajaja los cagamos a todos estos giles!!

Responder
Héctor 23 junio, 2019 at 10:41 am

AGUANTE MACRI CARAJO, BIEN POR LA CAMPORA QUE PUSO LO PEORCITO DE ENTRE RÍOS

Responder
Susana 23 junio, 2019 at 12:44 pm

SI ESTABA INDECISA CON ESTA LISTA ME TERMINO DE DECIDIR, VOTO LAVAGNA URTUBEY

Responder
analia 23 junio, 2019 at 12:46 pm

es una joda esto verdad David?, por favor digame q no es verdad xq de lo contrario me caigo y me levanto

Responder
Bochi 23 junio, 2019 at 9:26 pm

Solo voto
FERNANDEZ FERNADEZ

Responder
Bochi 23 junio, 2019 at 9:27 pm

Bordet traicionó a la MILITANCIA

Responder
Vani 23 junio, 2019 at 10:10 pm

Lo mejor para entre ríos es eso

Responder
Andrea 24 junio, 2019 at 9:29 am

QUE MAL ESTAMOS…

Responder
ELISEO BLANCO 24 junio, 2019 at 11:04 am

EL DESPRESTIGIO DE LA POLITICA REPRESENTADO EN KUEIDER Y COMPAÑIA

Responder
Sebastían 24 junio, 2019 at 11:24 am

dos tipos jodidos si los hay…

Responder
Angel Carmelo Rossi 27 junio, 2019 at 7:48 am

Los ambiciosos, no tienen doctrina porque no tienen otra conducta que su egoísmo. Hay que buscarlos y marcarlos a fuego para que nunca se conviertan en dueños de la vida y las haciendas del pueblo. Yo los he conocido de cerca y de frente, y algunas veces incluso me han engañado, por lo menos momentáneamente. Hay que identificarlos y hay que destruirlos. La causa del pueblo exige nada más que hombres del pueblo que trabajen para el pueblo, no para ellos. En esto se distinguen los ambiciosos: en que trabajan para ellos, nada más que para ellos. Nunca buscan la felicidad del pueblo, siempre buscan más bien su propia vanidad y enriquecerse pronto. El dinero, el poder y los honores son las tres grandes “causas”, los tres ideales” de todos los ambiciosos. No he conocido ningún ambicioso que no buscase alguna de estas tres cosas o las tres al mismo tiempo. Los pueblos deben cuidar a los hombres que elige para regir sus destinos. Y deben rechazarlos y destruirlos cuando los vean sedientos de riqueza, de poder o de honores.Este fue un mensaje de nuestra abandera de los humildes EVA DUARTE de PERÓN.-

Responder

Dejar Comentario