Luis Díaz encabeza la nómina de diputados nacionales por la fórmula Lavagna-Urtubey

La lista fue armada por un sector del PS contrario al sector de Haddad y Consenso Federal y tiene representantes del peronismo, radicalismo, vecinalistas y socialistas aunque este partido es el que aglutina a todos.

 

Todos los frentes partidarios se encuentran en pleno trabajo de armado para llegar a presentar la lista o las listas que competirán en las próximas PASO nacionales.

 

Desde el socialismo y consenso federal ya presentaron a sus representantes que competirán para las bancas del Congreso Nacional pegados con la fórmula presidencial de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.

 

El actual concejal paranaense por el Frente Renovador, Luis Díaz, es quien encabeza la nómina de los precandidatos a diputados nacionales del espacio donde confluyen socialistas contrarios al sector de Marcelo Haddad y consenso federal.

 

Una lista integrada por peronistas, caso de Díaz, pero también de radicales, socialistas y vecinalistas.

 

Segunda en la lista que encabeza el edil paranaense aparece el nombre de Ilda Bianqui, seguida de Juan Carlos Meillard y Claudia Martínez.

 

En el cuerpo de senadores nacionales, aparece Ismael Etcheverry acompañado por Silvia Feltes.

 

Según informaron desde el sector, la lista ya fue presentada ante las autoridades electorales, especulandose que competirá internamente con la de Haddad, aunque hasta ahora el sector del ex concejal no ha oficializado ninguna candidatura.

El detalle de la lista

 

Dejar Comentario