Sergio Paz: “Me quieren bajar la lista, me quieren proscribir”

Compartir:

“Tengo firmado todo con escribano público. El partido estaba cerrado, los muchachos que estaban no nos querían firmar, todos muy asustados. Quiero creer que Bordet, que lo conozco hace muchos años cuando le armamos una lista en contra de Busti, no haga esto para bajarme”

El precandidato a senador nacional por el peronismo, Sergio Paz, se refirió a los múltiples inconvenientes que ha tendido para presentar su lista en comunicación con RADIO RD 99.1.

“Presenté la lista 17, ‘Lealtad y Dignidad’ en tiempo y forma, tengo quejas que las voy a subsanar. Me dicen que los avales como los presenté en planillas viejas porque no había nuevas. Por esa razón me quieren bajar la lista. Me quieren proscribir”

“Si de avales se trata yo pondría en discusión los de la lista de Bordet, yo fui al partido cuando convocaban para la firma de avales y no había nadie. Son de mínima sospechosos los avales de la lista oficial. Quienes firmaron los avales de Kueider, Casaretto, Blanca Osuna y Cora si en el partido no había nadie”

“Tengo firmado todo con escribano público. El partido estaba cerrado, los muchachos que estaban no nos querían firmar, todos muy asustados. Quiero creer que Bordet, que lo conozco hace muchos años cuando le armamos una lista en contra de Busti con candidatos a senadores nacionales con Santiago Gaitán y el mismo Casaretto, espero que no hagan esto para bajarme que soy un cuatro de copas”.

“Hace varios años armamos ésta lista de la que hablaba, con Bordet, Casaretto, Gaitán en mi casa en la Toma, para competir contra Busti. Hicimos una muy buena lista. Yo no estaba en la lista, solo presté mi casa. Gustavo estuvo en mi casa porque iba a poner una compañera de Concordia”.

“Que se acuerde Bordet que ahora me quiere proscribir cuando fue a mi casa a armar la lista en el 05, fue con Cristina Salas para armar la lista”

“Ahora veo que me pongan una traba para el senado, soy un ciudadano que se quiere presentar para mostrar proyectos que no se están tomando en cuenta o tirar ideas”.

“Que implementen estas prácticas de que llevo una planilla distinta, y que me digan que cómo no la puse en el sitio web, yo les llevé el CD con la información”.

“He tenido llamados de compañeros del interior que me expresan su apoyo a muerte”.

“El sábado no vi a nadie en el partido, algo que me llamó al atención. Quizás los candidatos no eran convocantes”.

“Voy a hacer la presentación en el Tribunal Electoral y después voy a tribunal federal”.

“Este problema me lo tiene que solucionar el presidente no Casaretto, él es un compañero igual que yo. A lo mejor con un poco más de necesidades laborales porque siempre estuvo en el gobierno, yo nunca estuve en ningún puesto. Siempre me manejé en la actividad privada”.

“Hay personas que hace 30 años están y si no fueron ministros, tuvieron un contrato de asesoramiento, fueron secretarios. Voy porque tenemos un montón de problemas para resolver como el tema de las pasteras o las casas de papel que en una tormenta voltearon la mitad”.

“Hablé con Alberto Fernádez, tengo una reunión programada para el miércoles. Tengo un si para pegar, y si no me dejan será otra traba más estoy acostumbrado”.

“Fui contra Blanca Osuna solo, Halle en su momento me llamó para que me bajar y le dije que no. Tengo ideas para la gente, peleo por Entre Ríos”.

“Quería ser senador hace rato, venía armando esto con un grupo de amigos. No tengo el perononometro, hay muchos compañeros a los que no les llegó a los talones no están conformes con la lista. Pero como todos tienen un contrato o algo no dicen nada”.

Compartir:

2 comentarios

MARIO 26 junio, 2019 at 8:01 am

VAMOS SERGIO DALE PELEA XQ A LA GENTE HONESTA LA QUIEREN BAJAR SEGUI ADELANTE

Responder
Jorge 26 junio, 2019 at 8:05 am

No afloje compañero aca todos somos igual y todos tenemos derecho

Responder

Dejar Comentario