Los suplentes de Scaloni

Compartir:

El concordiense Mario Imaz es la primera opción para reemplazar al también concordiense Kueider.

Luego de conocida la lista de candidatos a legisladores nacionales por el justicialismo, que impulsa el gobernador Gustavo Bordet, salen a la luz los nombres de quienes serán suplentes.

La lista de senadores, que encabezan Edgardo Kueider y Stefanía Cora, tiene como suplentes a Mario Imaz y Miriam Espinoza.

El primero es el secretario de Salud de la provincia que es oriundo de Concordia, al igual que Kueider y Cora, que comentan que actualmente vive en Santa Fe.

Es por eso que en caso del secretario general de la gobernación fuera a otro cargo, la banca en el senado de todos modos quedaría para la llamada capital del peronismo.

Espinoza fue también suplente para la senaduría por el departamento Feliciano e ingresó a la Cámara Alta provincial en diciembre de 2016, tras el fallecimiento de Osvaldo Viano.

En cuanto a la lista de candidatos a diputados nacionales, que encabeza el contador Marcelo Casaretto, el primer suplente es Augusto Gervasoni, oriundo de Colonia Avellaneda.

Silvia Dal Prat, de Chajarí, y Juan Pablo Ayala, de Paraná, finalizan la lista.

Al igual que en el armado de la lista de candidatos a senadores, con los suplentes también el gobernador Bordet priorizó a Concordia, que no solo puso a dos nombres en la lista sino también al primer relevo.

Compartir:

3 comentarios

MAMA CORA 25 junio, 2019 at 10:15 am

Un suplente puede que necesiten, Estefanía CORA tiene 29 años y un librito llamado constitución nacional establece que para ser senador se deben tener 30 años o más…

Responder
Monica 25 junio, 2019 at 11:38 am

Ricardo, Faltan Silvio Vivas y Jorge González y estaría completo el cartón de lo que vienen denunciando por corrupción.

Responder
Piloto Automatico 26 junio, 2019 at 12:26 pm

Metieron una concejal que vive y vota en Santa Fe, esto de la edad es pan comido

Responder

Dejar Comentario