Fernando Sibulofsky: «Leí la nota publicada sobre los planes, coincido plenamente, es denigrante, me da asco como militante, como referente del PJ”

«En el barrio Los Berros, en donde hay gente muy humilde, habría madres que han perdido el salario social que son $6mil, no sé qué organizaciones trabajarán en esa zona, pero han perdido la asignación sin explicación de nada».

En comunicación con RADIO RD 99.1, el ex precandidato a intendente de la ciudad de Paraná por el justicialismo, Fernando Sibulofsky, se refirió a la grave denuncia publicada por este medio sobre una presunta retención a los beneficiarios de los porcentajes mensuales de los planes sociales, apuntando al representante del Movimiento Evita e importante funcionario provincial.

«Es triste encontrarse con este tipo de noticias que si llega a ser cierto pasan a ser graves porque hay mucha necesidad y crisis. Si hay algún personaje que esté o no en el gobierno que tiene la mala conducta de tocarle lo poco que cobra para satisfacción personal es un delito condenable desde todo punto de vista».

«En la campaña que tuve más de 280 reuniones me encontré con mucha gente humilde, y en donde más de un vecino quería acompañar pero no se animaba porque formaban parte de esas organizaciones que perciben el salario que viene desde Buenos Aires y no se podían exponer a fotos, reuniones porque recibían presiones de organizaciones que no puedo identificar».

«La gente me acompañaba en las reuniones pero en el momento de las fotos no podían aparecer, no puede ser que por humildes no puedan elegir a quienes quieren. Tenían distintos tipos de amenaza: no sacarse fotos porque le sacaban el plan. Es triste que pase eso, seguramente que le pasó a todos los precandidatos no solamente a mí».

«Leí la nota publicada y coincido plenamente. Voy a participar de más elecciones y voy a perder, pero no lo que no haría en mi vida por haber nacido y criado en un hogar humilde: No voy a extorsionar a nadie para que me acompañe a cambio de sacarle un beneficio. Es denigrante, me da asco como militante, como referente del partido justicialista que se ha caracterizado por la justicia social».

«Que haya personas que se ocupen de eso es lamentable. Tendrían que tomar cartas en el asunto del gobernador hacia abajo y de ser cierto dar inmediatamente un paso al costado».

«Es un acto de total vergüenza y gravedad, la corrupción en los niveles que está instalada hay que combatirla porque no solamente es corrupto el político sino que toda la sociedad somos responsables de denunciar los hechos de corrupción que podamos comprobar».

«En el barrio Los Berros, en donde hay gente muy humilde, algo que no puedo confirmar pero que por estos días habría madres que han perdido el salario social que son $6mil que no es nada, no sé qué organizaciones trabajarán en esa zona, pero han perdido la asignación sin explicación de nada».

«Hay angustia en las madres que trabajan en el merendero «Multicolor» ubicado en el barrio Los Berros porque perdieron su salario. Hay varias organizaciones que trabajan ahí, alguien tiene que ocuparse y preguntar por qué perdieron el salario y los motivos».

«No se puede jugar con el hambre de la gente, que se produzcan estos hecho es lamentable que se arruine una gestión por vándalos inescrupulosos».

«Con las denuncias que hacen los vecinos que identifican una dirección de una organización tienen que haber alguien que tome cartas en el asunto o fiscales que actúen de turno. Lo bueno sería comprobarlo y demostrarlo para que la condena sea doble».

«Ojalá que la con la nota con tanto que la leen haya algún funcionario con agallas y tome cartas en el asunto porque no se puede jugar con el hambre de la gente por la situación que estamos viviendo».

1 comentario

nano 26 junio, 2019 at 12:22 pm

Este si que es un compañerazo, comprometivo de verdad con los compañeros

Responder

Dejar Comentario