Mariano Rebord: “La lista me causó sorpresa, no la esperaba”

“Sorprendió a propios y extraños pero el conductor es Bordet, él cree que es lo mejor y estamos para sumar”.

“Lo importante que había pregonado el gobernador es la unidad, con la Liga salimos a apoyar, hubo grandes sorpresas”.

“Que no haya PASO en el justicialismo es importante. Los militantes miraron la cuestión, la gente está con tantos problemas que no se fija quiénes son los candidatos pero votan la opción que acompaña al gobernador en la próxima gestión y al próximo presidente, que ojala lo podamos cambiar”.

“Causó sorpresa porque hubo mucho silencio, llamó la atención porque son dos funcionarios en actividad, Kueider en la secretaría de la gobernación, y Casaretto en IAPV”.

“El conductor es Bordet, él cree que es lo mejor y estamos para sumar”.

“Sorprendió a propios y extraños, se habló en algún momento de la candidatura de Lauritto, de Rosario Romero, gente más legislativa”.

“Para nosotros que somos funcionaros y estamos en actividad, la mano derecha del gobernador, que es Kueider va a ocupar una banca, hay que esperar los resultados pero creo que es bueno”.

“La semana que viene tenemos la primera reunión departamental, todas las agrupaciones se sumaron para trabajar con el objetivo de cambiar el gobierno porque estamos encolumnados en la fórmula Fernández-Fernández”.

1 comentario

Angel Carmelo Rossi 29 junio, 2019 at 7:25 am

Sobre la nota que salio en el Portal de Ricardo David con respeto le quiero decir que nuestro unico lider Juan Domingo Perón nos decía…… «Conducir no es como muchos creen mandar»… dice en este recuerdo sonoro el gran referente del peronismo, un líder que caló hondo en la vida y en la historia de nuestro país. Tengo 67 años y soy peronista de los 16 años, nunca vi como vemos dejar que nos destruyan, ya nos se nos consulta, no se hacen los congresos, no se realiza la visita a nuestros vecinos, ahora todo por vía redes sociales, se dicta una orden y se nos dice quienes son los candidatos, esto solo nos lleva a un camino de destrucción, perdón por opinar por su pagina, solo que es una forma de sentirme que no soy del montón y pude decir lo que pienso, en fin es nuestro partido, no el de una persona.-

Responder

Dejar Comentario