Carlos Rivero: «Usan el nombre del peronismo para llegar a un cargo, después se olvidan de Perón y Evita, se hacen millonarios a costa de la miseria”

El histórico dirigente peronista de la seccional quinta y militante social habló de la penosa realidad en los barrios, “la gente acá se está muriendo  de hambre, hay muchas criaturas en condiciones críticas. Los funcionarios nos dicen que no hay módulos, que no hay plata, es una vergüenza, ellos viven como reyes. No bajan a los barrios, son de sangre azul, usan al peronismo”

En comunicación con RADIO RD 99.1, el histórico dirigente peronista de la seccional quinta y militante social, Carlos Rivero, habló de la penosa realidad que hace un tiempo se vive la gente en los barrios de la ciudad.

“La verdad hermano, la gente la está pasando muy mal en todos lados. Hay mucha miseria y hambre.  Y da bronca, porque en la provincia gobierna el peronismo. Acá en la Toma todos los días pedimos que nos den una mano, bolsones sobre todo necesitamos, la gente acá se está muriendo de hambre, hay muchas criaturas en condiciones críticas. Los funcionarios nos dicen que no hay módulos, que no hay plata, es una vergüenza, ellos viven como reyes”

“Da bronca, uno se enferma, porque en la provincia nos dicen que no hay bolsones,  que no hay módulos. Ningún funcionario da la cara con esta pobre gente, uno trata de ayudar en lo que puede, pero da bronca, usan el nombre del peronismo para llegar a un cargo, después se olvidan de Perón y Evita, se hacen millonarios a costa del hambre de los chicos”

“Todos los funcionarios viviendo en mansiones, con autos último modelo, viajan por el mundo, y en los barrios nos estamos cagando de hambre. A uno que es peronista de toda la vida, que lo guachiaron por ser peronista, que se tuvo que enfrentar con los milicos para defender las banderas, te enferma ver lo que está pasando, ellos ricos, la gente pobre”

“Encima te tienes que enterar que tienen la comida tirada, quien sabe en qué condiciones, y acá la gente re cagada del hambre, con los chicos con frio. O que extorsionan con los planes y se le quedan con la plata, unos míseros pesos que le dan y encima se la sacan”.

«A Mabel López, la conozco de toda la vida, que no venga a críticas y a defender a Casaretto, toda la vida se colgó del sacó de un apellido y de ahí en más se hizo militante”.

“Con Francisco Cozzi nos conocemos del año 70, tenemos lomo para hablar. Siguen burlándose de nosotros con los candidatos que llevan, con los candidatos que traen. La gente está mal, la está pasando mal por estos bandidos”

“Vienen pobres porque hay compañeros que han venido con los zapatos rotos, saco prestado y después cuando terminó la gestión terminaron ricos. De eso uno se cansa. Hay hambre pero de su bolsillo no van a poner para comprar un kilo de azúcar».

“Soy peronista de toda la vida y esto nunca lo vi, la falta de respuesta de un gobierno que dice ser peronista. Voy a votar en blanco. A Kueider no lo voy a votar, uno se cansa, Casaretto no me representa, lo único que ha hecho es agarrar cargos. Del estado siempre estuvo prendido y ha vivido muy bien a costa de la miseria”.

«Estos degenerados que están llenos de plata, que es secretario del gobernador o que se yo que es, vive como los reyes, y cuando vino de Concordia tenía una mano atrás y otra adelante. Como ese un montón».

«Los funcionarios no bajan a los barrios, son de sangre azul, usan al peronismo y nosotros tontos que los seguimos. Esto se tiene que terminar”

2 comentarios

lionel 30 junio, 2019 at 8:28 am

Exelente!!!

Responder
Peronista 2 julio, 2019 at 3:38 am

Tal cual…
Duele como Peronista.
La Desilusión de verlos soberbios, pero nunca se arriesgaron a nada!

Responder

Dejar Comentario