Encontraron en buen estado de salud a María de los Ángeles

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná confirmó el hallazgo de la adolescente que denunció a un miembro de la Defensoría como cliente de trata.

«Desde la Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná se hace saber que se dio con el paradero de la joven Gómez María de los Ángeles, alias «Angie», de 17 años de edad, quien se había ausentado de su residencia actual en calle Cervantes Nº 361 de Paraná (Residencia socioeducativa «La Cigarra» ( COPNAF). Se encuentra en buen estado de salud».

Afirma el comunicado emitido en la tarde de este viernes, luego de que se difundiera la imagen de María de los Ángeles Gómez, que estaba desaparecida desde el martes en Paraná, y cuya desaparición se hizo viral luego de la publicación de este Portal en el día de hoy ,que generó un gran repudio en la ciudadanía, especialmente en las mujeres y en los sectores feministas.

La situación había generado gran preocupación en los trabajadores del COPNAF ya que la adolescente había denunciado a un representante del Ministerio Público de la Defensa, que conduce Maximiliano Benítez y en el que asumió Pablo Biaggini como coordinador, como cliente de una red de trata.

Está desaparecida una adolescente que habría denunciado a un miembro de la Defensoría y temen por su vida

Por el momento, el único comunicado oficial que trascendió es el de la Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná, mientras que otros organismos gubernamentales mantienen silencio al respecto. Se desconoce dónde estuvo durante este tiempo o con quién.

A la espera de mayores detalles sobre la causa, esperemos que el gobierno provincial no la haga culpable a la menor de lo qué pasó y de lo que padeció desde los 10 años

Dejar Comentario