Los beneficios de haber manejado la plata de los jubilados entrerrianos durante años

Se viralizó un video en el que el ex titular de la Caja de Jubilaciones, Daniel Elías, baila junto a sus hijos “influencers” y hubo gran repudio.

Por estas horas circula en grupos de Whatsapp y en diferentes redes sociales un video en el que se puede ver al ex presidente de la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos, bailando absurdamente junto a sus hijos “influencers”.

El video provocó un repudio generalizado y fue incluso tomado como una provocación por los vecinos de la provincia de Entre Ríos, principalmente los jubilados.

Es que el ex funcionario, tras haber renunciado el año pasado al cargo que ocupó durante 17 años, reside en una lujosa vivienda del barrio privado de Nordelta, en Buenos Aires.

Desde allí, Elías suele mostrarse bailando y protagonizando todo tipo de videos al filo de la ridiculez junto a sus hijos “influencers”, es decir, que tienen una cantidad considerable de seguidores en las redes sociales.

Sin embargo, en el video que se hizo viral, un usuario agregó la frase “Papucho Elías cacareando en Nordelta y vos recalentando la polenta”, acompañada por el ‘emoji’ que simboliza a una persona puteando.

Ocurre que la actitud de Elías genera indignación porque en su extenso paso por la Caja de Jubilaciones acumuló una fortuna que le permitió darse una lujosa vida, mientras los jubilados entrerrianos están cada vez más empobrecidos.

En medio de denuncias por diversos hechos de corrupción que habrían ocurrido en el organismo jubilatorio, que tiene un impresionante déficit que supera ampliamente los 19 mil millones de pesos, Elías renunció al cargo el año pasado.

El sistema no es deficitario, los 19 mil millones que faltan en la Caja solventan la corrupción

Desde entonces, se radicó definitivamente en Buenos Aires, en donde suele participar del contenido que sus hijos suben a las redes sociales.

La actitud es tomada por los entrerrianos cada vez más empobrecidos como una provocación: el ex funcionario multimillonario pavoneándose, literalmente, mientras los vecinos de la provincia no llegan a fin de mes.

En tanto, en Entre Ríos, se argumenta que el descomunal déficit de la Caja es porque el sistema en sí es deficitario, y Elías sigue bailando en su mansión del Nordelta.

10 comentarios

DEBORA 30 abril, 2021 at 11:06 am

NADIE ROBA NADA SI EL JEFE NO LO SABE,,, ESO ES LEY DE FUNCIONARIO

Responder
sabrina 30 abril, 2021 at 12:46 pm

elias ladron corrupto..devolve lo que te robaste…chorro..como puede darse el lujo de vivir asi..si nunca trabajo en la parte privada..¡¡

Responder
Cucusa Crespo 30 abril, 2021 at 1:15 pm

dejo su cargo…pero ahora ES ASESOR DE CASARETTO…..NO QUIEREN DEJAR LA TETA….HDP

Responder
ANALIA BERON 30 abril, 2021 at 1:30 pm

FUE, ES Y SERÁ UN PAYASO, POR MAS QUE TENGA MILLONES DE DOLARES (NUESTROS OBVIAMENTE)

Responder
GUILLERMINA MOREIRA 30 abril, 2021 at 6:51 pm

RIDICULO SIN PALABRAS, PESARQUE ESTE MAMARRACHO FUE PRESIDENTE DE LA CAJA DE JUBILACIONES DE NUESTRA PROVINCIA POR VARIOSSSS AÑOS, NOS DEJÓ LA CAJA FUNDIDA, EL SE LLENO DE GUITA Y SE FUE A DISFRUTARLA A OTRA PROVINCIA QUE NO LE DIO NADAAAA, DEJANDO ESTA Q LE DIO TODO Y MUCHO MASSSS… QUE PUEDO DECIR MAS DE ESTE PERSONAJE???? SOLO EXPRESAR UN DESEO: OJALÁ QUE LA JUSTICIA ACTÚE DE UNA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Valeria Mercado 30 abril, 2021 at 7:45 pm

Vergüenza ajena me da este impresentable! digo yo su familia no le dice que esta haciendo el ridículo?

Responder
Gustavo Barrios 1 mayo, 2021 at 10:53 am

Ellos son obsecuentes y fieles recaudadores a la Corona…. los que somos ovejas negra y hablamos nos frizan…

Responder
Gregoria 1 mayo, 2021 at 5:51 pm

Le deberiamos preguntar al presidente nuevo si BORDET DEVOLVIO LOS 200MILLONES QUE LE DIO NACION PARA APALIAR EL DEFICIT EN DICIEMBRE 2019, POR ESO ECHO A ELIAS? Y PREGUNTARLE A BORDET PORQUE PUSO COMO VICE EN LA CAJA A ALGUIEN QUE NO ESTA NUNCA. ME CUENTAN QUE NO SABEN QUIEN ES

Responder
LaTenesAdentro 2 mayo, 2021 at 7:04 pm

Hay que acordarse despues cuando van a votar!!!!!

Responder
Gonza 3 mayo, 2021 at 4:44 pm

DOS PAYASOS IMPORTANTES. El hijo que necesita del PAYASO MAYOR para generar seguidores (porque solo no hace nada). El PAYASO MAYOR que da catedra de verguenza ajena con tal de tener ME GUSTAS (seguro que de debe saber al detalle cuantos me gustas tiene en cada video. Eso si de laburar nadaaaaa lamentables

Responder

Dejar Comentario