Se viene el traslado masivo de vehículos al predio de un funcionario ligado al gobierno provincial, y para retirarlos habrá que pagar altísimas multas.
El municipio de Paraná realizó una polémica licitación para llevar adelante un millonario negociado en la ciudad con el estacionamiento medido.
A través del sistema que se implementará, será prácticamente imposible estacionar en el centro y cinco grúas de una empresa privada circularán por la ciudad para trasladar a los vehículos que incumplan las normativas.
No solo eso, sino que también se reforzará la presencia policial en las zonas de estacionamiento medido, no para cuidar la seguridad de los ciudadanos sino para que el vecino al que le llevan el auto no pueda protestar.
La licitación fue ganada por una empresa privada de grúas que no tiene experiencia en el rubro, sino que adquirió las grúas para este negocio millonario.
Por cada vehículo trasladado, el privado cobrará entre 1600 y 2000 pesos, mientras que la peor parte se la llevará el vecino, que deberá pagar casi 20 mil pesos para poder retirar su vehículo.
Para su depósito, ya se alquiló un importante predio ubicado en Avenida Zanni, que sería de un importante funcionario del gobierno provincial, integrante del gabinete del gobernador Gustavo Bordet.
Es un millonario negociado con la pobreza, porque recaerá sobre las personas más necesitadas, que tienen su autito para llegar hasta el centro pero no pueden permitirse alquilar una cochera pero en caso de que su vehículo sea trasladado tendrá que pagar casi 20 mil pesos para poder recuperarlo.
Detrás del empresario de las grúas habría un importante funcionario del gobierno paranaense, según dejaron trascender fuentes muy bien informadas del municipio.
Hay que ver si ese empresario es verdaderamente el dueño del sistema que monitoreará el estacionamiento en la ciudad o si hay alguien del gabinete del intendente Adán Bahl detrás.
Tampoco se confirma quién es el propietario del predio de calle Zanni, que sería propiedad de alguien muy importante del gabinete de Bordet.
Se trata de un enorme hecho de corrupción en Paraná, que va contra la clase baja y mete las manos dentro de los bolsillos de los vecinos más saturados, explotando al trabajador y a la gente humilde.
Mediante este sistema, se implementará un millonario negociado, en una sociedad entre el intendente Bahl e importantes funcionarios del gabinete de Bordet, que incluye también a la ministra Rosario Romero, que pondrá a disposición a la fuerza policial para que los vecinos no protesten cuando les llevan el auto.
Salen ganando los funcionarios y pierden los ya saturados bolsillos de los más humildes.
16 comentarios
SON UNOS HDP, EN VEZ DE ALIVIARLES EL PROBLEMA Y LOS INCONVENIENTES A LA GENTE SE LO COMPLICAN CADA DIA MAS, HDREMIL PU..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Por qué no les agarrara todas las cepas junta a esto políticos de mierda
Son tds millonarios y encima JRS es el más vivo de tds.
Eso votaron…a comerlaaaaa
Esto va a complicar muchísimo que la gente venga al centro a los comercios, tras de llovidos, mojados, en vez de ayudarnos a que vengan a consumir, nadie va a querer pagar cochera, nafta y ahora una posible multa…!!!!
Jajajaja no queremos los negros trapitos, aquí se vienen los blancos jajajajan
Digo yo, porque mas vale no se ponen a trabajar para ver como entre todos salimos adelante después de este desastre económico y social que la pandemia deja
Avenida Zanni e muyyyyyyyy larga , a que altura de Avenida Zanni ? el ensanche no responde a este supuesto negociado ?
A ver inteligentes, propongan una alternativa.
Vos sos el soldadito que contesta en las redes, debes cobrar lindo
No negrito, no soy soldado de nadie, pueden tener alguna iniciativa que no sea incluir a los mafiosos cuidacoches. Presenten algo si tienen cerebro para criticar.
Para eso les Pagamsh impuestosh BUEN ALTOSH para sus sueldos y que trabajen para nosotrosh !!!
no para de hacer negociados el intedente..vamos nomas¡¡¡
Voten bien jajaja,a joderse.
Que tal el gabinete de Bordet se hace ver y sentir que roña!!!!!!
aquí no se trata de votar bien aqui se trata de que el pueblo salga a la calle a defender sus derechos.-