Clubes y entidades deportivas de Paraná movilizan este jueves

Sin ninguna respuesta del gobierno, se autoconvocaron este jueves 10 de junio a las 10 frente a Casa de Gobierno donde entregarán un petitorio.

El fin de semana se declararon en estado de alerta y dejaron entrever la posibilidad de movilizar el lunes, pero desde Deportes de la provincia los citaron a un encuentro en el inicio de semana donde prometieron analizar la situación y tramitar la rehabilitación.

Luego de una reunión realizada el lunes 7 de junio en la Secretaría de Deportes de la provincia, la entidades deportivas avaladas por la Federación de Clubes, quedaron a la espera de la respuesta al pedido planteado en la oportunidad.

El reclamo fue de trato igualitario entre las entidades deportivas y los gimnasios de Paraná, que fueron habilitados a reabrir esta semana.

Al no recibir ninguna respuesta, decidieron autoconvocarse y movilizar a Casa de Gobierno para entregar directamente al gobierno provincial un petitorio poniendo énfasis en la crisis que sufren y de un trato igualitario

El comunicado reza:

“Desde la Unión de Clubes de Paraná, la Federación Entrerriana de Clubes y Entidades Eeportivas, asociaciones deportivas,

Federaciones, liga de veteranos de fútbol,  profesores, cantineros,  entre otros,  con domicilio en Paraná y zona Metropolitana, se autoconvocan este jueves 10 a las 11.30 horas frente a Casa de Gobierno, a fin de entregar un petitorio firmado por todos los referentes y representantes de esas entidades, a fin de solicitar trato igualitario y apertura ya de los clubes, descartando que se debe realizar estrictamente con los protocolos indicados.

La nota tendrá como destino a la vicegobernadora de la Provincia, que es la que viene recibiendo y resolviendo estos hechos.”

3 comentarios

CLAUDIO 10 junio, 2021 at 9:50 am

LOS CLUBES Y SOBRE TODO LOS MÁS PEQUEÑOS, ESTÁN CONDENADOS A MUERTE. LOS SOCIOS DEJAN DE APORTAR LAS CUOTAS, LOS GOBIERNOS NACIONAL, PROVINCIAL Y MUNICIPAL NO LES BRINDAN NINGÚN APOYO PARA HACER FRENTE A LOS COMPROMISOS DE GASTOS CORRIENTES. DESDE EL GOBIERNO PARECIERA QUE DESDE EL GOBIERNO HACEN TODO A LOS PONCHAZOS Y ACTUAN SOLO CUANDO HAY PRESIÓN SOCIAL.

Responder
Yanet 10 junio, 2021 at 1:53 pm

Grassi quiere que lo convoque algun politico y no lo estaria logrando ja…segui haciendo quilombo !! Quizas tenes suerte y vuelva B Osuna…perdon! Terminaste mal con esta tambien no? Federacion de Clubes =aprietes

Responder
Sergio 11 junio, 2021 at 4:28 pm

Felicitaciones a Graci ya empezaron a funcionar los trolls del bicho. Jjaa

Responder

Dejar Comentario