Después de las críticas por cruzarse de piernas, Bordet reapareció públicamente

Luego de que se viralizaran las fotos que el propio gobernador y la vicegobernadora subieron a sus redes sociales en poses muy relajadas mientras se conocía la noticia del fallecimiento de una docente, el mandatario apurado dio una entrevista que dejó dudas sobre la veracidad de sus afirmaciones.

El gobernador Gustavo Bordet reapareció púbicamente este lunes en una entrevista brindada a un medio de comunicación televisiva, luego de haber estado varios días internado tras anunciar que había contraído coronavirus por segunda vez, a pesar de estar vacunado con ambas dosis.

La reaparición pública se dio también después de que se viralizaran y despertaran fuertes críticas dos fotos que compartieron por un lado Bordet y por el otro la vicegobernadora Laura Stratta en la que se los ve de piernas cruzadas, en momentos muy críticos de la provincia.

Mientras ambos daban a conocer a sus seguidores en las redes sociales acerca de sus momentos de relax, se conocía la noticia del fallecimiento de una docente de La Paz, víctima de la desidia del gobierno provincial, ya que en más de 15 días no consiguió una cama en terapia intensiva para ser tratada por un cuadro derivado del coronavirus.

La actitud del mandatario y de su segunda causaron bronca entre los entrerrianos, por lo que las imágenes se viralizaron y la publicación de este Portal tuvo gran repercusión.

Mientras se mueren entrerrianos y colapsa el sistema de salud, las dos máximas autoridades entrerrianas de piernas cruzadas

Luego de esa publicación, el mandatario reapareció por primera vez públicamente tras su internación y brindó una entrevista a un medio televisivo.

Allí, causó mucha sorpresa su expresión y su forma de hablar, ya que prácticamente mueve solamente los labios, mientras que el resto del rostro permanece prácticamente inmóvil.

También llaman la atención sus cejas, ya que parece tener una más arriba que la otra y estar fijas.

Por otra parte, mientras la periodista le hace una pregunta, el mandatario parece tener dificultad para tener los ojos abiertos, ya que no solo los tiene entrecerrados, sino que también pestañea con gran velocidad.

Todos estos detalles que siembran dudas acerca de los anuncios y la veracidad de ellos.

Cabe recordar que entre la ciudadanía entrerriana hubo muchas dudas acerca de los motivos reales que lo llevaron a ser tratado en el Hospital de La Baxada, bajo un hermetismo absoluto.

Es que Bordet contaba con las dos dosis de la vacuna y además ya había contraído el virus, lo que lo ponía en una estadística sumamente llamativa.

Bordet el embrujado: está dentro del 1,5% a nivel nacional internado por covid vacunado con las dos dosis

Por ello, circularon muchas versiones acerca de los reales motivos de su internación.

Tras salir del hospital, el domingo Bordet publicó una imagen en sus redes sociales que se hizo viral por la pose distendida que presentaba.

No solo la pose y el look del mandatario causaron enojo y rechazo, también llamó la atención la perra que mostró en la imagen, a quien llamó Marta, ya que es una raza muy costosa.

Estos animales tienen un costo de venta que puede llegar a superar los 100 mil pesos, mientras en Paraná, en Concordia, y en toda la provincia hay miles de animales callejeros que necesitan un hogar para poder sobrevivir.

También hay agrupaciones y personas que se dedican a rescatar y cuidar mascotas hasta que puedan encontrar una familia que los adopte, aunque muchos son rechazados porque necesitan llevar adelante tratamientos o cuidados especiales, algo que el mandatario podría permitirse.

Por el rechazo que causó la viralización de su foto de piernas cruzadas, al igual que la de Stratta, Bordet salió a dar una entrevista en la que su imagen llamó mucho la atención y siembra dudas acerca de su estado de salud y los motivos de su internación.

1 comentario

Viviana 15 junio, 2021 at 7:27 pm

Yo lo vi en directo, y no pestaneaba, parecia ido, no se esta muy raro, me dio hasta miedo

Responder

Dejar Comentario