Después de recibir los reclamos de los vecinos frente a su casa y de hacer cambiar las luminarias de la calle, el mandatario decidió dejar de vivir allí.
Después de la protesta en su domicilio particular ubicado en calle Mitre de la capital provincial, el gobernador Gustavo Bordet decidió dejar esa residencia y trasladarse a otra.
También podría decirse que el gobernador fue corrido del barrio, porque eso es lo que hicieron los vecinos de la ciudad y las movilizaciones y protestas que el mandatario recibió en su casa.
Así, dejará su casa de calle Mitre al 100 y se trasladará a una mansión ubicada en el Acceso Norte, frente a donde funcionara un restaurante.
Se trata de una vivienda que no se encuentra en una zona accesible para los vecinos, ya que hay que salir hasta la ruta y hacer un retorno.
Además, la residencia se ubica enfrente a la Escuela de Policías de la capital provincial, con lo que el mandatario se siente más protegido allí.
Cansado de las protestas frente a la vivienda de calle Mitre, que en el último tiempo son recurrentes, Bordet optó por mudarse.
Ya había intentado por vías judiciales frenar con las protestas, e intimó a uno de los vecinos que se manifestó frente a su casa, siendo el primer gobernador justicialista en hacerlo.
Antes de irse, el gobernador dejó una cuadra con luminarias nuevas, muy diferentes a las que se encuentran en el resto de esa calle.
El terror de Bordet a las expresiones de los vecinos: mandó a cambiar las luminarias en su cuadra
6 comentarios
No me gustan los escraches pero, GOBERNADOR, le doy un consejo. LIMPIE SU IMAGEN DE ACTOS CORRUPTO Y MIER A LA CARA AL PUEBLO Y A SU PADRE
Adhiero al mensaje de Teresa
asi les va a ir a todos los peronistas que le dieron la espalda al pueblo, no se ajustan ,roban ,mienten
Ojalá que Entre rios despierte… el gob mas votado decían jjee.
NO LO VIERON A ZAVALLO GUSTAVO??????
IMPRESENTABLE