El terror de Bordet a las expresiones de los vecinos: mandó a cambiar las luminarias en su cuadra

Mientras medio Paraná está a oscuras, el mandatario puso luces leds en su cuadra, con miedo a más manifestaciones.

Los vecinos de calle Mitre de Paraná y quienes transitan por la zona notaron en los últimos días cómo llamativamente en solo una cuadra fueron cambiadas las luminarias por leds.

De las más de 15 cuadras que tiene la calle, solamente en la que se encuentra la residencia del gobernador Gustavo Bordet se reemplazaron los focos.

El hecho causó indignación en los vecinos porque el resto de las cuadras también necesitan una mejor iluminación, ya que en la zona hay árboles frondosos que hacen que el lugar sea muy oscuro cuando se oculta el sol.

La bronca se hace extensible a vecinos de otras zonas de la ciudad y no es necesario para alejarse del centro para observar que también la peatonal San Martín tiene serias deficiencias lumínicas.

Vecinos enviaron a este Portal fotos en las que puede apreciarse claramente la diferencia de iluminación entre la cuadra donde está la residencia de Bordet y el resto de calle Mitre, como así también la oscuridad absoluta en la peatonal.

La diferencia de iluminación en calle Mitre
La diferencia de iluminación en calle Mitre
La diferencia de iluminación en calle Mitre

 

 

La peatonal de Paraná a oscuras

Pero más allá de la indignación y la bronca de los vecinos de calle Mitre y de toda la ciudad, el cambio de luminarias en la cuadra de Bordet devela el terror del mandatario a las expresiones de los ciudadanos, como la ocurrida el pasado 25 de mayo, cuando un grupo de personas concurrió hasta su domicilio para expresar su descontento por las medidas tomadas en el marco de la pandemia.

A raíz de ese hecho, el gobernador Bordet denunció ante la Justicia a uno de los vecinos que movilizó a su casa, a quien le fueron impuestas sanciones y medidas preventivas, en un gobierno democrático.

Esa fue la primera vez que un mandatario justicialista recurrió a la Justicia a hacer una denuncia por una marcha de los vecinos, olvidando que el Partido Justicialista nació de las movilizaciones.

De intimado a intimador

Esa denuncia y la presión del mandatario al intendente de Paraná, Adán Bahl, para que cambie las luminarias en su cuadra, ponen de manifiesto el terror que le tiene el gobernador a la gente, al hartazgo de los ciudadanos con su gestión.

Ya no le alcanza solo con redoblar la presencia policial en la zona cada vez que se anuncia una marcha de familias pidiendo por volver a las aulas o de diferentes sectores de la economía privada rogando por volver a trabajar o por ayudas.

Ahora Bordet también mandó a cambiar las luces de su cuadra, poniendo en evidencia el terror a los vecinos y su hartazgo con la gestión.

 

 

6 comentarios

FABIAN VARGAS 28 junio, 2021 at 11:17 am

ENCIMA CAGOOOON!!!!!!!!

Responder
Viviana 28 junio, 2021 at 12:10 pm

Es asi tal cual se ve en la foto, yo paso siempre por ahí y es tremenda la diferencia que hay, este señor Bordet se creen dueño de las cosas y se olvida que es nuestro empleado y que la plata es de todos

Responder
Analia Maidana 28 junio, 2021 at 12:43 pm

Si hace semejante diferencia entre el pueblo y “el” imaginense como le importamos… con otras palabras “le chupa un huevo “ la seguridad de la gente comun, primero ellos, segundo ellos, y tercero ellos

Responder
NOELIA GARCIA 28 junio, 2021 at 2:46 pm

QUE CHANTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
DESILUCIONADO 28 junio, 2021 at 8:31 pm

MUY ALEVOSO ESO JAJAJA SE LES FUE LA MANO ME PARECE, DEMASIADO EVIDENTE ESA DIFERENCIA

Responder
NATALIA MERLINO 29 junio, 2021 at 11:47 am

ESTO ME HACE ACORDAR A LAS VACUNAS VIP… DESPUES DICEN O QUIEREN HACERNOS CREER QUE SOM OS TODOS IGUAL, JAJAJAJAJA

Responder

Dejar Comentario