Una nota publicada en La Nación provocó la pesadilla de importantes dirigentes como Lauritto, Bahl, Cáceres, Guastavino, Urribarri. Los nombran como los responsables de la mayor causa de corrupción de la historia de Entre Ríos
Luego de la repercusión de la nota publicada en este Portal sobre los 10 verdades por las cuales no es mentira que Bordet es el reponsable de la derrota que se viene, hasta funcionarios preocupados llamaban al Portal para agregar otras razones, pero los cruces telefónicos entre los dirigentes del peronismo entrerriano no cesaron por el contrario se aumentaron durante la tarde del domingo hasta altas horas de hoy.
La razón de que los teléfonos ardían no era solo la nota de la responsabilidad de Bordet sino la operación burda que deja al desnudo el acuerdo y la entrega que ya viene preparada desde el primer gobierno de Bordet y que muchos no podían creer .
Pero los dirigentes sostienen que es tal el operativo que ya casi no queda militante del peronismo que no se haya dado cuenta, y la que la dirigencia reaccionó más tarde que la militancia. Algunos para reaccionar tuvieron que verse en enormes fotos en el diario La Nación, en la nota que publicó el periodista Hugo Alconada Mon (Llega a la Corte la investigación por corrupción más sensible de la historia de Entre Ríos), donde queda más que claro a quien pone en el banquillo y a quien ni siquiera nombra.
El prestigioso periodista de la Nación se encarga de mencionar a todos los popes del peronismo de la provincia de las últimas décadas – Lauritto, Bahl, Cáceres, Guastavino, Urribarri y dirigentes de su sector- pero con dos notables ausencias como las de Bordet y Busti.
Según sostienen algunos de los mencionados en la nota de La Nación, que El operativo entrega del peronismo entrerriano avanza sin inconvenientes hacia su triunfo final ante el silencio de la misma dirigencia peronista que mantienen el silencio y agachan la cabeza, porque siguen en la comodidad y el calor que dan los fondos del Estado para comprar autos de alta gama, viajar en primera y alojarse en hoteles de primera categoría.
La nota de la Nación los puso en alerta y entonces todos llamaban a todos. Dicen que los imputados Guastavino -a quien lo pusieron en la foto- y Laurito, Cáceres y Bahl, no pudieron dormir y tenían pesadillas con todo tipo de fantasmas.
Desde estos sectores mencionados, aducen que la operación está clara, y es hacer perder catastróficamente a Enrique Cresto y tenerlo en la parrilla a Beto Bahl. De esa manera Bordet se asegura que el próximo gobernador sea su amigo.
Hoy cuando se aprestan para una elección complicada se comienza a sentir el peligro de perder los privilegios y el calorcito del poder.

17 comentarios
ESTA LISTA ES SOLO PORQUE LOS ACTUALES ESTÁN EN FUNCIÓN, YA PASARAN A FORMAR PARTE TODOS LOS QUE NOS ESTÁN GOBERNANDO HOY, SOLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO
Son todos una merda!
El pueblo está cansado de CORRUPCIÓN
Pregunto,Frigerio es bueno entonces?
PESADILLAS Y FANTASMAS VAN A TENER BORDET, LARA, STRATTA, ROMERO, ALLENDE, GIANO, ELIAS, CAÑETE, BENITEZ, ETC ETC ETC
Cecilia Goyeneche va a meter preso a los delincuentes peronistas
quien es su amigo?
Rogelio frigerio
Me imagino el impacto, no es moco de pavo una nota en La Nacion de Alconada Mon…la causa de los contratos truchos es prácticamente es desconocida fuera de la provincia…un amigo radicado en el sur me llamo para preguntarme si era verdad.
El amigo es Kueider. Parrillea a los posibles candidatos para quemarlos y a los otros los entrega al Procurador.
Al estar alpedo en el senado hace esto.
Kueider 2023
El amigo del gobernador es el Turco Kueider, quien está colaborando con la entrega de compañeros a la justicia y además, opera por debajo contra los candidatos. Si todos pierden, el es el unico posible para el 2023.
Está cansado que en el Senado de la Nación no le den bola, ni siquiera el mozo. LE queda grande la oficina de Pemo.
FICHA LIMPIA…
Históricamente hemos tenido » entrenadores en el PJ «..Sientense a ver como se matan entre ellos…Raro NO …BUSTI NO LO NOMBRAN ..RARO
ALGUIEN SE ACUERDA DEL VIDEO DONDE MAURCIO MACRI LE CANTA EL FELIZ CUMPLEAÑOS A BORDET?
FICHA L I M P I A ni procesados ni con causas en curso F I C H A L I M P I A
Será que juzgarán a estos chorros? No vaya a ser que el Beto termine como Varisco, eso pasa por escupir para arriba. Me alegra esta nota jeje!!
Muy buena nota!!