Se realizarán dos actos para el Día de la Militancia, 17 de noviembre, uno en Paraná en el PJ -urribarrismo- y otro en Villaguay por el bustismo.
Se vuelve a dividir el PJ a pesar de los oficios de algunos operadores. Urribarri no quiere compartir un palco con Busti, ni el bustismo...
