“No hay enfrentamientos entre Busti y Urribarri, lo que pasa es que el mandato va terminando y el Gobernador se siente solo”.
Raúl Taleb le contestó las declaraciones a Hugo Berthet a la vez que aseguró “nunca haber visto una elección tan armónica”. “Conozco a Berthet y...
