Insólito: a Héctor Motta le impidieron el traslado en balsa y en caminos vecinales de cinco camiones de pollos, los cuales habría intentado llevar a Buenos Aires de manera encubierta.

Para los productores no prosperó la picardía de Motta.

El Secretario de Producción de la Provincia y titular de la empresa Calisa, quien en un principio se solidarizó con los productores, intentó trasladar por la balsa que une Paraná y Santa Fé dos camiones de pollos en forma encubierta, en un claro intento por evadir los controles que esta realizando la gente del agro en el Túnel Subfluvial.

Alertados los productores de este hecho, rápidamente se dirigieron a la balsa y no dejaron subir los camiones de la Cabaña Avícola Feller Calisa.

Pero este no fue lo única situación que se vivió hoy, tal parece que no desalentado con este primer paso frustrado, Motta continuó con su intentó de movilizar camiones con pollo evadiendo el corte que se mantiene en las inmediaciones de Crespo.

Cuando los productos que llevan allí la medida de fuerza se enteraron de que Calisa trasladaba tres camiones y Santa Isabel otro dos por caminos vecinales, se acercaron rapidamente al lugar y lograron detener estos cinco vehículos de transporte.

Quienes entienden del negocio avícola, sostienen que lo de Héctor Motta fue una picardía, ya que dada la faltante de carne vacuna, en Buenos Aires el pollo se estaría vendido a $8.50 por kilo, lo cual representa un gran negocio para la empresa que dirige el funcionario de la Producción.

Hoy no se explica que mientras la nación está solicitando que no se suban los precios, Motta estaría aprovechando la situación de desabastecimiento para encarecer la comercialización de los pollos de Calisa.

Dejar Comentario