Orlando Lovera, Intendente vecinalista de la ciudad de Cerrito, aseguró que este conflicto “repercute en forma negativa en todos los ámbitos”.
“Ojalá pronto se de un entendimiento y una solución en el conflicto campo-gobierno. Hoy todo está en stand by y es una pena porque veníamos con un fuerte envión”.
“Este conflicto repercute en forma negativa en todos los ámbitos, hasta en el humor de la gente. Pero se nota especialmente en los pueblitos del interior, y en Cerrito, que es sinónimo de campo”.
“El asunto ya se dilató demasiado y la lucha está perdiendo la esencia de lo que fue su origen. Si uno se enfoca directamente sobre el reclamo, no es tan difícil de solucionar, pero ocurre que después de todo este tiempo han entrado otros factores en juego”.
“El 26 de marzo pasado, la Municipalidad de Cerrito sancionó una resolución en forma unánime entre los bloques del vecinalismo y el justicialismo, pedíamos el levantamiento de los cortes de rutas, pero también la anulación de la resolución 125”.
