Clima de guerra en Concordia.
Parece que la cosa no viene fácil en Concordia, entre urribarrismo y bustismo, que hoy se la disputan palmo a palmo, aunque no se descarta que en el próximo tiempo sean tiros a tiros.
Al parecer la cosa no viene fácil en Concordia, luego de un acto del oficialismo en la sede del PJ, el intendente Bordet que participaba del mismo, al salir se encuentra con una persona que lo comenzó a putear e insultar de arriba abajo y lo quiso agredir . Es más, según comentan, el intendente quiso subirse a su coche y el hombre se le subió al capot del auto.
Según trascendió, el intendente logró zafar de esa situación no sin antes reconocer al agresor que lo habría identificado como un referente del sector de Jorge Busti, un tal “Turco” Krunfli.
Bordet habría entendido que Krunfli le estaba haciendo el mandado a Busti ya que no entendía el porqué de tamaña agresión para ponerlo en ridículo ante todos. Más allá de que Krunfli argumentaba el cierre de un boliche y un dinero que el intendente se habría comprometido a darle y no lo hizo.
Tan desencajado de la bronca estaba Bordet, que según cuentan la respuesta a Busti no se hizo esperar y dijo que: ”prefería mil veces compartir una mesa con los compañeros del PJ a no soportar el olor a bosta junto a Busti y a los gorilas en La Sociedad Rural”.
Algo que sorprendió a varios, porque justamente Bordet no es un hombre que utilice términos tan duros, y que lo haya expresando en ayunas cuando las ideas afloran siempre más claras. A pesar de que este intendente siempre ha tratado de bajar el tono a las agresiones de uno u otro sector, haciendo las veces de “apaciguador” de los conflictos.
Un Bordet que estaba desencajado porque él consideraba que la agresión recibida delante de todo el mundo a la salida del PJ, fue un mandado de Busti para amedrentarlo como si fuera un mesaje: “Esto te va a pasar cada vez que salgas a un barrio”, según se comentó.
Parece que la cosa no viene fácil en Concordia, entre urribarrismo y bustismo, que hoy se la disputan palmo a palmo, aunque no se descarta que en el próximo tiempo sean tiros a tiros.
Más aún luego de que Enrique Cresto haya considerado que los duros ataques que recibía en algunos medios de prensa, eran producto del bustismo como castigo para cobrarse su ida del peronismo federal y por haberse quedado dentro del PJ que lidera Urribarri.
Justificó su salida del Peronismo Federal argumentando que no compartía cosas muy jodidas del entorno cercano de Jorge Busti (Ríos, Caporale, etc). Algo que al parecer golpeó mucho.
En definitiva, como dijo un filósofo: «Todo lo que nace proviene necesariamente de una causa; pues sin causa nada puede tener origen».
