Carina Ramos, la nueva superfuncionaria de Bahl: se unifican tres secretarías para ella

La diputada se hará cargo de Participación Comunitaria, la coordinación estratégica que dejó vacante Camila Farías, y Desarrollo Social, ¿qué pasará con Nicolás Matthieu?

Luego de que Carina Ramos dejara su banca en la Cámara de Diputados con muchas desprolijidades e irregularidades, pasará a ser la nueva superfucnionaria del intendente de Paraná, Adán Bahl.

La licencia de Ramos y el pase al municipio: degradación institucional, desprolijidades y negociados

Para la recientemente llegada se unificarán tres secretarías, un hecho impensado hace menos de un año y medio, cuando asumió esta gestión.

Ramos se hará cargo de la secretaría de Participación y Gestión Comunitaria, a la que recientemente renunció Juliana Robledo por diferencias con el hallismo.

A Bahl le renunciaron la secretaria de Participación Comunitaria y la subsecretaria de la Mujer

También quedará bajo su mando la secretaria de Coordinación Estratégica, una especie de jefatura de gabinete, luego de la llamativa salida de Camila Farías del municipio.

Si bien esa situación se manejó con total hermetismo, este Portal pudo saber que la renuncia de quien fuera la mujer política más importante del municipio, incluso por sobre la viceintendenta Andrea Zoff, se produjo por asperezas con el entorno del intendente.

¿Qué pasó con Camila Farías, la mujer política más importante del municipio?

La tercera secretaría que quedaría bajo la órbita de Ramos es la de Desarrollo Social.

Esta última es la única que al momento no está vacante, ya que está al frente Nicolás Matthieu, ex secretario de Juventud de la provincia.

La gran incógnita es qué ocurrirá con él, si pasará a ser un empleado más o si pasará a ocupar otro cargo en el municipio o fuera de él.

Por el momento, no hay mayores indicios sobre su situación.

Lo que sí se sabe es que Carina Ramos será la nueva supersecretaria de Bahl, y su llegada al municipio llamó atención porque se espera que en seis meses ponga orden en el gobierno local.

Esto habla de un fracaso en el primer año y medio de la gestión del intendente Bahl y sus secretarios Eduardo Macri, Santiago Halle, Pablo Testa, Camila Farías y el resto.

De otro modo, no se explica por qué es imprescindible forzar a la Cámara de Diputados a trabajar con un legislador menos durante seis meses, para otorgarle tres secretarías a Carina Ramos.

 

4 comentarios

vani 14 junio, 2021 at 2:19 pm

uyy uy pobre nico mathieu le hicieron ceder su banca de concejal..ofreciednole el oro y el moro y ahora…chauu chau,,

Responder
eduardo 14 junio, 2021 at 7:16 pm

El que mucho abarca poco aprieta

Responder
Negro 14 junio, 2021 at 9:49 pm

Es materialmente imposible abarcar tres secretarias de la municipalidad y que te vaya bien, está chica no tiene ni idea en lo que se mete. No le doy 2 meses… Y renuncia.

Responder
Luis 16 junio, 2021 at 3:09 pm

Bahl a metido y cambiado Funcionarios desde que comenzo su Gestion todavia no saben como acomodarse jajaja inopertantes al 100%

Responder

Dejar Comentario