La vicegobernadora está seriamente comprometida penal y judicialmente, al igual que sus secretarios, con el tema de los subsidios truchos en el ministerio de Desarrollo Social.
La vicegobernadora de la provincia, Laura Stratta, visito este sábado su localidad, Victoria juntándose con los más cercanos, con el fin de ponerse al frente de la campaña de cara a las elecciones legislativas de este año.
En la ciudad, en tanto, siguen los comentarios irónicos y una gran repercusión negativa por la causa de los subsidios truchos en el ministerio de Desarrollo Social, cuando Stratta estaba al frente de esta cartera.
Según una investigación que dio a conocer este Portal, auditores del Tribunal de Cuentas detectaron la anomalía al solicitarles a supuestos beneficiarios que rindieran cuentas por los subsidios recibidos.
Sin embargo, se constató que estos estaban fallecidos, incluso al momento de recibir el supuesto beneficio, o nunca les llegó el subsidio, como ocurrió con la reina del carnaval de la ciudad.
No solo fallecidos y necesitados: los subsidios truchos llegaron a la realeza de Victoria
Estas irregularidades generaron un fuerte rechazo hacia la vicegobernadora en Victoria, en donde muchos vecinos le solicitaron ayudas pero las respuestas que recibían eran negativas.
Con ese escándalo todavía vigente, la vicegobernadora se pondrá al frente de la campaña en su localidad.
En un momento, se especuló con la posibilidad de que la propia Stratta integrara la lista, y hasta se llegó a medirla en las encuestas para ver cómo estaba su imagen.
Sin embargo, los resultados que arrojaron los sondeos complicaron esa opción, ya que en las mejores perspectivas no superaba el 7%, por lo que el gobernador Gustavo Bordet decidió no exponerla.
A pesar de ello, será la jefa de campaña en la localidad, en donde además es presidenta del PJ.
Ya lo hizo en 2015, cuando el entonces Sergio Urribarri la llevó como candidata a intendenta, y cayó frente a Domingo Maiocco.
Stratta también estuvo al frente de la campaña en 2019, aunque en esa oportunidad era candidata a vicegobernadora, y llevó a Isabel Castagnino como candidata a intendenta de la ciudad, aunque también perdió.
Ahora, la vicegobernadora regresa a la ciudad, seriamente comprometida ella y sus secretarios con el tema de los subsidios truchos, tanto judicial como penalmente.
11 comentarios
¡FICHA LIMPIA…!!!
Vamos laurita la tercera es la vencida…jiji
espero que la sra. no haga lo mismo que bahl y nombre a todos sus familiares en planta del senado¡¡
Estos personajes son impresentables
Jajajaja no me hagan reir, lo que va a hacer esta «señora» es sacar subsidios nuevos para aparentar que a ella la gente de Victoria les interesamosssss
que lindo, que venga a los barrios acá la estamos esperando (no se va a animar)
Jajajaja que se prepare para perder una vez mas!!! En dos años se le termina la «carrera» política
Otra vez sopa !!! Eterna perdedora…. pobre pj Victoria…Aguante Garimberty
NADIE TE QUIERE “LAURITA”, Y LO VISTE REFLEJADO EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES Q PERDISTE SIEMPRE
Los victorienses, estamos ansiosos esperándola!!! Prepara el mate Robert!!!
Desarrollo social cueva de ladrones. Gente nueva por favor