“Nosé que dice Urribarri de las reuniones de Busti, yo no tengo nada contra Blas García pero no sorprendería que no fuese a estar, cada uno pone a los hombres de más confianza”.
Según Ángel Vásquez: “Hemos hablado con Urribarri en Chajarí de lo que viene en los próximos años, se han nombrado nuevas formas de trabajo”. “Estuve...
