“Los pseudoencuestadores del gobierno dicen que vamos a sacar un 4% y todos saben que son mentiras para engañar a la gente, vienen gastando miles de pesos en propaganda y marketing con plata del pueblo”.
La publicidad del Estado, mucho dinero del pueblo en epoca de campañas… Según el Concejal Aldo Bachetti “algunos buscan confundir a la gente y distorsionar...
