Maximiliano Benedetto cumple domiciliaria en casa de su padre, el titular de CTM y mano derecha de Bordet

Este lunes, un grupo de mujeres de Concordia concurrió hasta el domicilio para exigir justicia y criticaron que la Policía protegiera “al abusador”, “le van a seguir tapando todas las macanas”, aseguraron.

Luego de que el juez de Garantías N° 2 de Concordia, Francisco Ledesma, dictara este lunes la prisión preventiva domiciliaria de Luis Maximiliano Benedetto por 60 días, un grupo de mujeres de Concordia se hizo presente en el domicilio en el que presuntamente se alojará, el de su padre, Luis Benedetto, titular de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande y mano derecha del gobernador Gustavo Bordet.

Allí, las jóvenes colgaron carteles con las palabras “abusador” y “violador”, para referirse al hijo del funcionario, que tiene una causa abierta por lesiones leves, grooming y abusos sexuales, en contexto de violencia de Género.

Dictaron la prisión preventiva domiciliaria por 60 días para Benedetto

Las personas presentes criticaron que al lugar concurrieran efectivos de la Policía de Entre Ríos, que conduce Rosario Romero, para “proteger al abusador”, y destacaron que la actitud de quienes estaban allí era pacífica.

Entre las críticas, afirmaban que “todo esto apañado por la Justicia y el Estado, parece que el hijo del poder es más importante”.

Tampoco se olvidaron de Luis Benedetto, el progenitor, ya que afirmaban que “el padre tiene que seguir robando plata para Bordet”.

El poder y la impunidad: Para los Benedetto, las denuncias son de familia

Luis Benedetto fue ministro de Planeamiento durante la primera gestión de Bordet y, a pesar de las numerosas denuncias por irregularidades en el marco de la cartera que dirigía, fue “premiado”, con el cargo en Salto Grande, uno de los más codiciados.

En su reaparición pública tras su internación en Paraná, el gobernador Bordet evitó hablar de este tema que escandaliza a Concordia y la provincia.

1 comentario

ABU 16 junio, 2021 at 8:16 am

EN LOS BARRIOS ASALTAN CADA 5 MINUTOS A LOS QUE ESPERAN EL COLECTIVO PARA IR A TRABAJAR Y AHI VARIOS POLICIAS HASTA CUANDO VA A SEGUIR ESTE CAMBALACHE

Responder

Dejar Comentario