Hubo presencia de Almada, Garcilazo, Cullen, Echart, Garbelino y La Cámpora.
Este miércoles se realizó una reunión política en el Círculo Policial de Victoria, en el que la vicegobernadora Laura Stratta, presidenta del PJ local, convocó a la dirigencia del partido.
Alrededor de 30 dirigentes participaron de ese encuentro, que Stratta había convocado con el fin de ponerse al frente de la campaña electoral de cara a las elecciones legislativas de este año.
Sin embargo, el mensaje que recibió de parte de los presentes fue muy distinto al esperado.
La dirigencia le recriminó a la presidenta del PJ por varios temas.
Entre otros, le reclamaban que las puertas del partido están cerradas y que ni siquiera hay alguien que conteste los teléfonos cuando llaman.
Con mucho enojo, los presentes le recriminaban a Stratta que esta se maneja “con dos o tres personas”, pero que el partido y los vecinos de la ciudad quedan totalmente desatendidos.
Entre los presentes estaba César Echart, que responde al sector de Pedro Báez; Juan Carlos Almada; César Garcilazo, del sector del intendente de Paraná, Adán Bahl; Fidel Cullen, de Jorge Barreto; Carlos Garbelino; referentes de La Cámpora y de Tomás Ledesma y Stefanía Cora, entre otros.
Almada siempre acompañó a Stratta en sus candidaturas, tanto cuando fue por la intendencia como a la vicegobernación, ya que es una especia de padre político, y fue quien llevó la voz más crítica en la reunión, lo que resultó muy fuerte.
No sólo la nula actividad partidaria fue criticada, también se le reclamaba a la vicegobernadora por la dirección del hospital local.
El mes pasado, desde Victoria llega una gravísima denuncia de falsificación de antecedentes en concursos de profesionales médicos en el Hospital Fermín Salaberry, de Victoria, y aseguraban que el director del nosocomio, Adrián Díaz, habría avalado antecedentes profesionales de un médico concursante a sabiendas que se trataba de documentación falsificada.
Denuncian falsificación de antecedentes en concursos de médicos en el Hospital Salaberry de Victoria
Ahora, la dirigencia del partido le reclamaba a Stratta que en el nosocomio no hay un quirófano desde hace dos años y que no se pueden llevar a cabo intervenciones quirúrgicas incluso de baja complejidad.
En cuanto a los temas partidarios, le recriminaban a la presidenta del partido que no atendía a la gente.
Según le decía, en los cuatro años que estuvo al frente del ministerio de Desarrollo Social y desde que es vicegobernadora, no atiende los teléfonos y no soluciona los problemas de los vecinos y los compañeros.
Antes de que llegara Stratta, los presentes comentaban entre sí que quizás la vicegobernadora llegaría con subsidios para repartir, para convencer a quienes participaban en la reunión de que trabajen en la campaña.
El comentario irónico era que, si pedían nombres de beneficiarios para los subsidios, dieran nombres de parientes vivos, porque si daban el de un muerto tendrían problemas.
Es más, otro por lo bajo rumoreaba que tiene una sobrina que estudia canto, que le va a pedir un subsidio para que se vaya estudiar al exterior.
Las fuertes recriminaciones a la vicegobernadora se extendieron durante casi toda la reunión, y los temas principales eran la desidia en el hospital y el cierre del partido.
Le reclamaban que no atiende el teléfono y que se manejó con un sector al que no le importó dejar de lado al peronismo de Victoria.
Así, al gran repudio de la ciudadanía, se suma también el que reina dentro del mismo Partido Justicialista.
3 comentarios
Juan Carlos, asi te pago la Compañera..Ni olvido Ni Perdón
Que habra pasado con el subsidio de la obra que se iba hacer en el jardin martenal Frutillitas ?¿? Nunca se hizo
Memoria muchachos porque despues los ultimos dias los convencen