Vivas desaparecido, lo buscan

El presidente del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS) de la provincia de Entre Ríos, Silvio Orestes Vivas, desde hace tres semanas no se ha hecho presente en su despacho.
Su residencia esta ubicada a casi siete horas en auto de Paraná, en un coqueto barrio privado de la ciudad de La Plata, lo cual podría explicar un poco su repentina ausencia y desconocimiento de su paradero.
Pero, según fuentes más que confiables, Vivas no estaría a 550 kms de Paraná. Al parecer, mientras recién estamos disfrutando los primeros calorcitos previos a la primavera que se avecina, pero con madrugadas frías que nos recuerdan que aun impera el invierno, Silvio estaría de veraneo a más de 10 mil kilómetros de su lugar de trabajo, SIN SIQUIERA REALIZAR TAREAS DE TELETRABAJO.
Como si se tratara del «Juego de los Parecidos» que se ha vuelto tan popular en el programa televisivo conducido por Laurita Fernandez, alguien MUY parecido, casi IDENTICO, por no decir IGUALITO a Silvio Vivas, ha sido visto en España.
El motivo de su viaje no es otro más que unas vacaciones familiares NO ANUNCIADAS, ya que todos los dias la pregunta entre el personal del IAFAS es: «¿vino vivas hoy?»
En estos días, algunos argentinos empiezan a hacer cálculos para transpasar la frontera argentino-brasileña en verano, y ya sienten la sensacion de un muro no físico, pero si, infranqueable, el dolar turista, que hace una total fantasía ser turista.
Evidentemente hay quienes, como Silvio Orestes, tienen los medios, imaginamos y suponemos que bien ganados, para pisar tierras lejanas, previo volar sobre el oceano, a un precio promedio de $ 350 mil pesos el pasaje aereo Argentina-España. Y, como no fue solo, los costos de los pasajes solamente, superarian el millon y medio de pesos.
Esto sucede cuando desde las altas esferas de gobierno se pide a los funcionarios austeridad, moderación, y cuando todavia nos retumba en los oidos las palabras de la fugaz ex ministra de economía Silvina Batakis: “El derecho a viajar colisiona con la generación de puestos de trabajo”.
¿Por qué Vivas se fue en silencio? ¿Por qué alguien que tiene un puesto tan importante actúa de manera sigilosa? Mientras tanto, los empleados del IAFAS siguen esperando respuestas a sus reclamos, que ahora menos serán escuchados por que quien deberia hacerlo está en «modo avión», a 12 horas y media en avión.

 

 

1 comentario

Charly 7 septiembre, 2022 at 3:37 pm

Otro funcionario que no se ve afectado por la hiperinflacion Buen sobre debe recibir para ir dejando cada dia mas espacio dentro de las salas de juego a las empresas privadas

Responder

Dejar Comentario