La eterna siesta de Frigerio y los groseros errores políticos inexplicables que apuntan para el lado de la impunidad

A nadie le pasa desapercibido que es imposible que no se hayan “avivado” que no podían votar la ley de Fiscalía Anticorrupción sin saber como estaría compuesto el Consejo de la Magistratura.

Gustavo se les burló en la cara a los de Juntos por el Cambio y les sacó de prepo la ley del Consejo de la Magistratura, con los servicios de su candidato a Intendente Giano. “Me los comí en un pancho”, dijo, para disimular el indisimulable acuerdo con Rogelio Frigerio. ¿Plan “entrega del gobierno” a cambio de no ser molestados? ¿“impunidad” que le dicen?. Carrió seguramente no dudaría en lugar de preguntarse en afirmarlo, por lo que piensa del ex Ministro.

Papel triste y lamentable el que está haciendo la oposición, legalizando con su voto cuestiones inexplicables.

A nadie le pasa desapercibido que es imposible que no se hayan “avivado” que no podían votar la ley de Fiscalía Anticorrupción sin saber como estaría compuesto el Consejo de la Magistratura. Eso es elemental, básico. Pero a Juntos por el Cambio de Frigerio sí, se les pasó por alto. “No se dieron cuenta” siendo buenos con ellos o siendo mal pensados “entregaron” a cambio de algo que nos vamos a dar cuenta pronto. Lo cierto es que siguen “sacando pecho en Buenos Aires” y yéndose a marzo acá en Entre Ríos. Errática, dubitativa y extraña postura, que les puede costar muy caro.

Le votaron por unanimidad a Schumacher, le votaron por unanimidad la ley de Fiscalía Anticorrupción, rajaron a Goyeneche, les dejaron todo servido… para que Urribarri en un tiempo no muy lejano se “limpie” de las causas, ¿¿por nada?? “No hace falta ser Maquiavelo para sentir el olor a podrido”, dicen radicales disidentes, por ahora “off the récords”, que están indignados por lo que entienden no es solamente estupidez.

«Cuando te acostumbras a perder, a que ‘te duerman el nene’, es muy difícil despertarse y reaccionar», dicen quienes quieren explicar lo inexplicable.

2 comentarios

Charly 9 septiembre, 2022 at 3:12 pm

Aquí no le duermen el nene a nadie. Estan gararantizando su impunidad también. Sino alguien que explique que hace un porteño queriendo gobernar Entre Rios

Responder
Ada Nietzel de VACCALLUZZO 17 septiembre, 2022 at 10:34 am

Hay muchas cosas qe exlicar.

Responder

Dejar Comentario