Le pidieron la renuncia y tuvo que dejar el cargo el Director de Defensa del Consumidor

El sábado 3 de septiembre destrozó un auto oficial, tal como lo reflejó este Portal. Luego de la publicación tuvo que renunciar.

Luego de la publicación de las irregularidades que rodearon la “comisión” del ahora ex Director de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la provincia, Pablo Luciano, no tuvo más remedio que presentar la renuncia indeclinable.

Luciano, fue a participar del Consejo Federal del Consumo a la ciudad de Resistencia en Chaco, para eso solicitó un chofer y un vehículo oficial. Para lo cual desde el Ministerio de Producción cedieron un auto, una Renault Duster, a cargo de Miguel Noguera (chofer oficial).

Pero la “mala suerte” rodeó el regreso a Paraná. El funcionario decidió tomar el comando del vehículo, sin tener la debida autorización, y en plena ruta 11, en la provincia de Santa Fe, se salió de la cinta asfáltica y destrozó la camioneta contra un árbol, y no sirve más.

El incidente, del cual salieron ilesos, reveló que no solo el chofer oficial iba de acompañante (teniendo la responsabilidad del manejo del vehículo), sino que también viajaba con ellos el hijo del funcionario, Cristian Luciano, empleado de la Municipalidad de Gualeguaychú, de quien no se sabe que función cumplía, si solo iba de paseo a acompañar a papá.

El hecho, revelado a través de este medio, provocó la ira de los responsables del Ministerio (léase Hugo Ballay, Ministro de Economía a cargo también de Producción), y no se sabe si porque quedaron en evidencia o por la falta de responsabilidad, Luciano fue “renunciado” de manera indeclinable.

La camioneta no sirve más, y el seguro deberá hacerse cargo. Camioneta del estado y seguro del estado. Al final siempre paga el estado, los entrerrianos.

2 comentarios

Romero fructuoso anibal 12 septiembre, 2022 at 8:46 pm

¿¿TIEN¿¿Secuelas del accidente de ambos¿¿E SEGURO EL VEHICULO??

Responder
Carmelo 13 septiembre, 2022 at 9:00 pm

En la Dirección Provincial de Vialidad destruyeron un auto VW Gol. Sin identificación oficial, la que es obligatoria para todos los vehículos de Vialidad. Auto de uso particular.
Después del accidente se vio que sacaron asado, vinos, bolsas de supermercados. Ante este hecho de corrupción ¿También, no se le debería pedir la renuncia al responsable directo de este vehículo, al Director de Obras por Administración, de la Dirección Provincial de Vialidad? O que sigue la fiesta.

Responder

Dejar Comentario