Jóvenes de distintos puntos de la ciudad se reunieron en la sede del partido municipal Construcción Ciudadana para intercambiar visiones sobre las problemáticas que preocupan al sector, como el tema educativo, el primer empleo, el acceso a una vivienda digna, entre otras cuestiones.
El sábado por la tarde, en la sede del partido municipal Construcción Ciudadana, ubicada en la peatonal San Martin (822) se congregaron jóvenes de distintos puntos de la ciudad para intercambiar visiones sobre las problemáticas que preocupan al sector, como el tema educativo, el primer empleo, el acceso a una vivienda digna, entre otras cuestiones.
En tal sentido, el referente de la juventud de CC24, Lucas Picazzo expreso: “Quiero agradecer al presidente del partido, Arq. Eduardo López Segura, quien nos ha brindado las instalaciones para poder llevar a cabo este encuentro y fundamentalmente nos ha dado libertad de acción y opinión para que avancemos en el armado de la plataforma de la juventud”, y agregó: “Venimos hace tiempo reuniéndonos con distintos jóvenes para abordar ejes de trabajo referidos a las distintas problemáticas que viven a diario miles de jóvenes entrerrianos.
Por su parte, el joven Alan Regner manifestó: “El trabajo y la decisión de los jóvenes por involucrarse y transformar esta actualidad, va a ser clave para tener un futuro mejor.”
Los presentes de común acuerdo, ratificaron la necesidad de convocar a los diferentes sectores de juventud de Juntos por Entre Ríos para ampliar las bases y seguir profundizando estos lineamos de trabajo.
En tal sentido se manifestaron: “Estamos convencidos que el próximo gobernador de la provincia será Rogelio Frigerio, por endetrabajaremos en la formación de equipos y consenso que es lo que necesita Entre Ríos para salir adelante luego de tantas décadas de estancamiento ydesidia”.
Por último, hicieron un llamado a la reflexión: “Les pedimos a los jóvenes que no dejen que la historia les pase por el costado ya que la responsabilidad y protagonismo es hoy. Nosotros, la juventud tenemos que dar un aire de esperanza a aquellos que dejaron de creer en la política”.