Varias encuestas realizadas en el país en los últimos días COINCIDEN en que LOS CIUDADANOS ARGENTINOS ESTÁN CONVENCIDOS de que Cristina es CULPABLE de las acusaciones en el caso de Vialidad Nacional.
En ENTRE RÍOS, donde el kirchnerismo no hace otra cosa más que perder credibilidad y adeptos, también se observa que la mayoría da por sentado la culpabilidad de Cristina en el juicio por corrupción en la obra pública de Santa Cruz, y además se espera un desenlace ejemplificador, dónde se imponga una pena acorde a lo que pidió el fiscal Diego Luciani, de 12 años de prisión efectiva y la inhabilitación perpetua para el ejercicio de cargos públicos.
¿Cristina es culpable o inocente?
En base a un sondeo de 1.945 casos en CABA, Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.
Fuente: Facultad de Psicología de la UBA
Cada vez más el ciudadano común, clase media en descenso, está sumido en una vorágine de desvalorización de su salario, que no llega nunca a emparejarse con la inflación. Violencia social en aumento exponencial, criminalidad, narcotráfico. La esperanza de estabilidad económica derruida, y la amenaza constante de quedar sin fuente laboral, sumado a que a cada instante se pierde poder adquisitivo, MIENTRAS ella, la ex presidenta (¿actual presidenta de hecho?) sin que nadie la asesore se muestra siempre en pose y en composé, con un Iphone que vale medio millón de pesos, con lentes Louis Vuitton y carteras de la misma marca, valuadas en casi dos mil dólares.
En vez de intentar demostrar su inocencia, Cristina ataca a quienes la investigan y la enjuician, va por sus cabezas, como si fuera una afrenta personal siquiera sospechar de su accionar. El hostigamiento abarca a fiscales y jueces, y tambíen la prensa.
No bastó el atentado que Cristina sufrió hace 20 días para conmover a los argentinos respecto a su figura, porque SE QUIERE, SE NECESITA, SE RUEGA JUSTICIA, después de tantos años estando amparada en fueros, y protegida por las barricadas y chicanas políticas y judiciales montadas por su ejército de súbditos, que tienen mucho que agradecerle por beneficios económicos y de poder.
Entre los últimos manotazos irrisorios de CFK está ir contra el humorista Nik, por un chiste publicado, una broma sobre ella, Alberto, y la graciosamente llamada “Banda de los Copitos”. ¿A quién más van a perseguir?
CFK CULPABLE: es la consecuencia natural y ya inocultable, por más que se esfuercen los medios periodísticos que le son leales a base de suculentas pautas oficiales.
ENTRE RÍOS no es ajena al rechazo que provoca la imagen de Cristina. Poco duró el romance de los entrerrianos con el peronismo, ya que luego de la elección que llevo a Bordet al frente del ejecutivo, en los comicios siguientes correspondientes a cargos legislativos, el oficialismo ya perdió el control de la provincia, y cada vez se profundiza más la aversión a todo lo que tenga que ver con el kirchnerismo, porque se lo asocia a corrupción y desgobierno, lo que se refleja en una economía inédita a nivel mundial, descontrolada, y sin atisbos de recomponerse en lo inmediato.
8 de cada 10 personas cree que Cristina Kirchner es culpable en la causa Vialidad, no es una sensación, es convencimiento pleno. En ENTRE RÍOS, una provincia donde el kirchnerismo está debilitado y casi con estocada de muerte ya que su estandarte son los URRIBARRI, la imagen negativa de Cristina se acentúa, y crece el indice de quienes la consideran culpable. La pésima reputación del kirchnerismo entrerriano, potenciada por el condenado Sergio Urribarri, hunde aún mas a Cristina en las encuestas.
En el imaginario social la familia Kirchner está asociada al robo y al saqueo del país.