Fiona se convirtió en el huracán delator, que dejó al senador al descubierto, lejos de su humilde pueblo, lejos del departamento que representa, lejos de la crisis agobiante de la argentina.
El ex intendente de Hasenkamp, y actual senador por el departamento Paraná, Juan Carlos Kloss, fue sorprendido, o emboscado, por el huracán Fiona, en Punta Cana, y por ahora no podría regresar a cumplir sus funciones.
En momentos en que el Banco Central pergeña medidas que rozan lo inverosímil para impedir la salida de dólares, y cuando el Gobierno Nacional ha pedido, ordenado, y hasta casi suplicado a los funcionarios que no se realicen viajes al exterior, a fin de evitar gastos, y también para ejemplificar, el integrante de la HONORABLE Cámara de Senadores de Entre Ríos, Juan Carlos Kloss, quedó en evidencia al ser uno de los argentinos afectados por el paso del huracán que destrozo la isla que comparten Puerto Rico y República Dominicana.
Por estos lares aún no hemos tenido la fortuna de disponer del calorcito primaveral, pero el senador Kloss, para regocijo propio, y el de su grupo familiar, están en uno de los paraísos tropicales más codiciados del mundo. Lástima el huracán, que puso fin abrupto a su incursión tropical.
Fiona se convirtió en el huracán delator, que dejó a Kloss al descubierto, lejos de su humilde pueblo, lejos del departamento al que representa, lejos de la crisis agobiante argentina.
Y esta es otra muestra más de cómo viven algunos políticos las crisis de nuestro país, esas crisis que empujan a cientos al desempleo, y hacen que familias enteras al final del día apenas puedan completar alguna comida.
Caminando por la blanca arena de Punta Cana, entre palmeras y el sonido de mar de fondo, así debe haber estado Juan Carlos pensando soluciones para los entrerrianos que le financiamos el viaje, la estadía, y demás comodidades.
Juan Carlos Kloss, el mismo que hace unos años se enfrentó con sorna ante la justicia cuando lo citó el juez federal Claudio Bonadío por malversación de fondos.
Juan Carlos Kloss: “Me citó Bonadío, voy a ir con un bolsito por si me quieren dejar”.
En aquel entonces, año 2018, declaraba “Trabajo desde que tengo 15 años, siempre ad honorem”. Parece que trabajar ad honorem le ha significado poder ahorrar lo suficiente para financiar este viaje que actualmente solo una pequeña elite de argentinos se puede dar el lujo de realizar.
Pero hay cosas que el dinero no puede comprar, y Kloss no pudo prever que justo para la fecha fijada para sus vacaciones, se hiciera presente esta gran tormenta, la más fuerte desde el huracán María en 2017.
6 comentarios
Chanta, así estamos, sabrá que los odontólogos no atienden con iosper, y así etc etc
y todo en nomre de la redistribucion de la riqueza,la justicia social y los pobres
y otro que está descansando, pero en Turquía, es el Nacional y Popular Hasta la Victoria Siempre, Néstor Loggio. Después los malos son los otros.
REEMPLAZARLO URGENTE…
REPÙBLICA DOMINICANA ,EL PASAJE SALE 386.000 PESOS…en aviòn….
El ascenso social del peronismo. Viva Perón