Gabriel Pavon Solotariov: «Martín vos sos un ladrón»

En las últimas horas un vecino cansado por falta de respuestas ingresó la Municipalidad de Gualeguaychú, en calle Irigoyen N° 75, mientras mantenían una reunión el intendente saliente Martín Piaggio y su par electo Mauricio Davico.

¡Hola que tal buenas!, así ingresó el vecino indignado saludando en la Municipalidad.

El vecino: ¡Hola que tal! quería saber en qué lugar están reunidos acá Davico y Piaggio porque han hablado tanto de honestidad y yo soy un ciudadano común y quisiera ver si yo también puedo ser partícipe de todo esto comenzó preguntando al personal municipal en el hall de entrada.

Continuó y reprochó el vecino: ¡a ver si me atienden porque están largando un vivo en este momento no!, están en reunión en vivo y bueno, yo quisiera saber ya qué hablan tanto de honestidad uno como el otro, de escuchar tanta honestidad se me enerva la sangre, ver tanta estupidez y bueno a donde están reunidos porque yo como ciudadano común vengo.

En este sentido el hombre con teléfono en mano y gravando todo el suceso comenzó a caminar por las instalaciones del palacio Municipal en búsqueda de la reunión, subió las esclareas y tanteo varias puertas pero estaban cerradas.

Una vez que volvió a bajar las escaleras se dirigió a las oficinas de planta baja y allí abre una de las puertas y halló la reunión entre Davico, Piaggio y demás personas.

Momentos que abrió la puerta el vecino saludó; hola que tal gente soy un ciudadano común, soy Gabriel Pavon Solotariov los estoy escuchando en vivo la honestidad de todos ustedes, estaría buenísimo que sean tan honesto así, yo no rompí nada, entre la puerta estaba abierta y estoy escuchando tantas mentiras al pueblo, que como ciudadano común nadie me mandó, vine yo solito, tengo el proyecto del dragado del Río Gualeguaychú hace años me perfeccioné para esto, y vos Martín sos un ladrón que me hablaste y que me dijiste un montón de cosas y hay un montón de mentirosos acá…

En este contexto al vecino lo intentan retirar de la reunión y Gabriel Pavon Solotariov se sigue despachando desde la puerta hasta su retirada que luego va por la ventana de la calle y les grita palabras a los dirigentes políticos.

Mirá el video completo:

(Nova Comunicaciones)

 

Dejar Comentario