Declaró el hermano de Pablo Ferreyra y reconoció que este retiró el dinero de la escribanía de Gebhart

Admitió también que la suma provenía de una operación realizada con un alto funcionario judicial, para la adquisición de una o dos unidades de un fideicomiso que Ferreyra construye con Torrealday.

Andrés Ferreyra, hermano de Pablo, el contador baleado al ingreso del corralón, y dos empleados más declararon ante el fiscal Mariano Budasoff en el marco de la causa que investiga el violento asalto.

Allí, Andrés Ferreyra reconoció que su hermano retiró el bolso con el dinero de la escribanía de un importante funcionario del gobierno provincial, Gebahrt, tal y como este Portal venía anticipando.

Ferreyra habría retirado el dinero en el estudio de un alto funcionario del gobierno de Bordet

El dinero, según declaró Andrés Ferreyra, provenía de una operación realizada con un alto funcionario judicial, para la adquisición de una o dos unidades de un fideicomiso que construía Ferreira con Carlos Torrealday.

Aclaró que no conocía exactamente el monto de la suma, pero que estimaba que superaba los 30 mil dólares.

Cuando se le preguntó a Andrés quién sabía acerca de la realización de dicha operación, este respondió que solamente estaba en conocimiento el comprador, es decir el alto funcionario judicial; el escribano Pedro Gebahrt; Pablo Ferreyra y sus socios.

El abogado de Horacio Armándola es Miguel Cullen, mientras que Leopoldo Lambruschini representa a Torrealday.

Con las palabras de Ferreyra se confirma lo que este Portal venía anticipando y en torno a lo cual se mantenía un total hermetismo: que el dinero fue retirado de calle San Juan al 600 de la capital provincial, en donde se ubica la escribanía de Gebhart, algo que Andrés admitió.

Hermetismo en el gobierno y la Justicia por la salidera que sufrió Ferreyra

 

2 comentarios

Clara 2 agosto, 2021 at 8:19 pm

Y ahora???

Responder
Carola Gareis 3 agosto, 2021 at 8:34 am

Aca todos tapan todo, pero hay una justicia divina que sacará todo a la luz, como lo está haciendo usted David, solo es cuestión de esperar…

Responder

Dejar Comentario