Funcionario provincial volcó con un auto oficial que quedó destruido

La camioneta del Ministerio de Producción era conducida por el funcionario, acompañado por su hijo y el chofer oficial de acompañante.

La camioneta Renault Duster, patente AA 794 KA, del gobierno de la provincia volcó en una ruta santafesina, salió de la cinta asfáltica, circuló unos 25 metros, cortó el alambrado de una propiedad privada, e impactó de frente contra un árbol.

El vehículo era conducido por Pablo Marcelo Luciano, Director General de Defensa del Consumidor, acompañado por Miguel Noguera (el chofer oficial comisionado para conducir) y su hijo Cristian Emilio Luciano.

Una camioneta ya conocida por este Portal, ya que es el mismo vehículo denunciado por vecinos y que fue fotografiada en el momento que estaba cargada con carne que se le decomisó a un camión frigorífico sin precisar el destino del “decomiso”.

Otra vez los bienes del estado, que pagan todos los contribuyentes entrerrianos, son utilizados como propios con total impunidad.

La misma camioneta en otra situación, emparentada con la irregularidad.

Lo que llama la atención de este siniestro, donde vale decir todos resultaron ilesos, es que no manejaba el chofer oficial, que es la persona autorizada a conducir el vehículo y comisionada y viaticada para ese fin. La camioneta era conducida por el funcionario y el chofer hacia de acompañante.

Lo otro llamativo es el tercer ocupante del vehículo, Cristian Luciano –hijo del funcionario, que presta servicios en la oficina de Defensa del consumidor municipal de Gualeguaychú, no en la provincia.

El vehículo fue comisionado por el Ministerio de la Producción para que Luciano asista al Consejo Federal del Consumo que se realizó en la ciudad de Resistencia, Chaco, entre jueves y viernes pasado.

Lo que surge del parte de solicitud de viáticos para realizar el viaje a Chaco es que la comisi{on solo debía durar hasta las 21hs del viernes y el accidente ocurrió a las 11 de la mañana del sábado. Y el segundo dato llamativo es que fue autorizada una camioneta Nissan Frontier AD977WZ y no la Duster.

No solo que se llevaron una camioneta que no estaba autorizada, sino que tienen que devolver chatarra. Nuevamente el pueblo haciéndose cargo de las irregularidades de Gobierno provincial.

El vehículo oficial no sirve más, pero no importa, pagamos los entrerrianos.

Grave denuncia: camioneta del gobierno provincial cargada con carne “decomisada”

6 comentarios

MARCELA MAIDANA 5 septiembre, 2022 at 12:17 pm

ESTO ES UNA JODA!

Responder
Lia 5 septiembre, 2022 at 4:37 pm

Cómo siempre el peronismo cuidando el patrimonio de todos. Viva Perón

Responder
ElLlaneroSolitario 5 septiembre, 2022 at 6:08 pm

Porque no echan a semejantes inutiles, en el Estado a nadie le importa nada, porque despues no pasa nada, a los tres años te cae el Tribunal de Cuentas con un oficio preguntandote por la camioneta, el delincuente del funcionario ya no esta más en ése área, si en otro lugar viviendo de la teta del Estado, porque son inutiles y le tienen miedo a vivir de lo privado, y el empleado que si todavia esta no sabe/no contesta, si tuviera que responder de su accionar con el bolsillo propio, la pensarian mas de dos veces, como nunca nadie es nada, pasan estas cosas….

Responder
DEBORA 12 septiembre, 2022 at 11:37 am

CIUDAD DE CARNAVALES TODO ES JODA,,,

Responder
MARTÍN MARTIN 13 septiembre, 2022 at 8:49 pm

Y EL GOL TREN DESTRUIDO DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD, DESPUES DEL CHOQUE SACABAN BOTELLAS DE VINO, ASADO Y BOLSAS DE MERCADERÍA DE UN SUPER. VEHÍCULO OFICIAL DE LA DPV SIN INDENTIFICACIÓN. UN VEHÍCULO MENOS EN EL ESTADO. CORRUPCIÓN TOTAL.

Responder
mia 15 septiembre, 2022 at 7:22 am

los inspectores tirados y el en camioneta flamante para pasear con su mujer, sec trabajo del >Concordia.

Responder

Dejar Comentario