El PJ entrerriano trata de reagruparse: intendentes se reúnen en Paraná pero la figura de Bordet provoca deserciones y lo tildan de ser el enemigo

La Liga de Intendentes Peronistas Entrerrianos se junta este miércoles en Paraná con la intención de reordenarse y tomar acciones conjuntas de cara al futuro, pero algunos dirigentes, como el intendente de Paranacito, declaran que no se harán presentes por considerar que Bordet encarna el mayor obstáculo para un peronismo unido y es el artífice de la derrota en las elecciones recientemente celebradas.

Sin ninguna intención de atenuar lo que expresa, el nuevo intendente de Paranacito, Eduardo Merchiori, envió un mensaje a sus colegas para informar que no estará presente el miércoles por estar en total desacuerdo con la continuidad de Gustavo Bordet al frente del PJ entrerriano, al que además lo considera el enemigo principal del partido, y que no ha hecho más que perjudicar los intereses del peronismo por privilegiar su propio beneficio.

Eduardo Melchiori es el esposo de ex diputada María del Carmen Toller, a la que se había convocado para que sea parte de la lista de diputados del peronismo el 14 de junio, y cuando ya estaba llegando a Paraná, a la altura de Oro Verde, recibe el comunicado de que no será integrante de la lista. La orden fue emitida por Gustavo Bordet, quien digitó la lista a conveniencia, y ubicó a su esposa en el privilegiadísimo tercer lugar, en detrimento entre otras de Toller

Mega Escándalo: Toller echada de la lista de diputados por orden de Bordet cuando ya viajaba a firmar

En Paranacito, Melchiori ganó la intendencia y previamente, en las PASO, vapuleó a la candidata Vanesa Gaona impulsada por el que era intendente Gabriel García, que iba por la senaduría, pero perdió. García ahora quedó en un limbo político, como gran parte de la dirigencia peronista, pero es un hombre de Bordet y en todo momento, según Melchiori, operó a favor de Bordet y en contra de Bahl.

Además, Melchiori manifiesta a sus colegas intendentes que, luego de haber ganado las PASO, García hipotecó la intendencia, la dejó fundida y sin las coparticipaciones que envía el estado provincial, todo con la anuencia y propiciado por Gustavo Bordet. Dejaron a la intendencia de Paranacito como tierra arrasada, con el fin de perjudicar a la nueva administración, sin importar el perjuicio a la comunidad.

Esta manifestación de Melchiori en contra del proceder de Bordet, a quien proclama principal enemigo del peronismo, se suma a otro gran desacuerdo que estalló en el seno del partido, donde dirigentes le reclaman a Bordet que libere la banca que le regaló a su esposa en la Cámara de Diputados provinciales. Todo apunta y confluye en un reclamo que se está haciendo tácito: que Bordet abandone en lo inmediato la conducción del partido, al que se considera el principal culpable de la derrota humillante que padeció el peronismo en las urnas.

4 comentarios

Daniel 19 diciembre, 2023 at 10:15 am

ASI ES BORDET ES EL TRAIDOR MAXIMO YA QUE FUE EL CULPABLE Y CONSPIRADOR PARA QUE BETO PIERDA

Responder
El Llanero Solitario 19 diciembre, 2023 at 6:57 pm

No solo Bordet es responsable de la derrota, Bahll tambien tiene su responsabilidad no es ningun trigo limpio y es bastante siniestro no nos engañemos

Responder
Geronimo Terradas 20 diciembre, 2023 at 4:41 pm

Que cuente MELCHIORI que a su SRA CARMEN TOLLER la designaron en PLANTA PERMANENTE en CAMARA DE DIPUTADOS 4 días después de perder las elecciones!!!!

Después se preguntan porque la gente esta harta de la dirigencia!!!!

Responder
ANGEL 21 diciembre, 2023 at 8:09 am

Bordet y Kueider son los mas grandes corruptos y traidores

Responder

Dejar Comentario